Katya Nos Confiesa Acerca de Su Estadía en Rehabilitación: “No Podía Distinguir La Realidad”

This post is also available in: English Português Français Türkçe

Katya abre su corazón sobre lo que causó su descanso del drag. Reveló que fue a rehabilitación después de que su retiro comenzara a principios de este año. Katya (o Brian McCook) recayó en Australia después de All Stars 2 el año pasado. Siguió consumiendo metanfetaminas y sufrió un “episodio psicótico completamente fuera de la realidad”. La entrevista de la rehabilitación de Katya se llevó a cabo en el nuevo podcast Whimsically Volatile.

Al respecto de su decisión de ir a rehabilitación, nos compartió: “Mi padre me dijo: ‘Haz lo que sea correcto para ti’, y mi madre me dijo: ‘Será mejor que lo hagas, perra’. Fui voluntariamente a rehabilitación. Fui al Serenity Care Center en Surprise, Arizona y trabajaron todos mis problemas”.

El entrevistador menciona que McCook recién habiá tomado un descanso del drag antes de tomar la decisión de ir a rehabilitación. “No podía distinguir qué era real y qué no lo era”, dijo, alegando que sufría de alucinaciones. “Mi propia percepción y la realidad se entremezclaban y las fronteras entre lo real y lo no real eran completamente borrosas e indistinguibles”.

Explica: “Alucinaciones, visiones, alucinaciones auditivas. Esas son histéricas, especialmente cuando tienen lugar en forma de Dios”.

katya retiring
Katya

“Sacudió mi mundo”, dijo. “Pensé que solo tenía un problema con las drogas. No, mamá. Barbara, por favor. Por favor, Barbara: tráeme el fax”.

Cuando se le preguntó acerca de su historia con el abuso de sustancias, dijo: “La historia de mi vida entera está plagada de pruebas y tribulaciones y trauma”. Refiriéndose a esto como una recaída, él comparte que las metanfetaminas lo convirtieron en “una mujerzuela, un vagabundo y un tramposo”.

McCook confirmó que fue detenido por la policía este año. Los propietarios le pidieron que abandonara su casa en Los Ángeles por ser un problema para los vecinos mientras consumía drogas.

McCook también compartió que un ser querido casi puso una orden de restricción en su contra y trató de atacar físicamente a otra persona que lo ama mucho.

“Ese fue mi punto más bajo”

Para escuchar toda la entrevista de Katya y su rehabilitación, dirígete aquí.