El Actor de ‘Glee’ Kevin McHale Confirma su Orientación Sexual, Gracias a Ariana Grande

El Actor de ‘Glee’ Kevin McHale Confirma su Orientación Sexual, Gracias a Ariana Grande

Be first to like this.

This post is also available in: English

El actor de “Glee”, Kevin McHale ha hecho que la gente especule sobre su sexualidad durante meses. ¿Es gay Kevin McHale? Tuvimos una idea pero no fue confirmado al 100%. Bueno, él acaba de hablar de su homosexualidad por primera vez y todo se debe al nuevo sencillo de Ariana Grande. McHale escribió en Twitter, “#NoTearsLeftToCry es más gay que yo y lo ACEPTO. Gracias @ArianaGrande”.

McHale es actor, cantante, bailarín y personalidad de la radio. Fue miembro de la banda juvenil NLT, pero es más conocido por su papel como Artie Abrams en la serie de Fox Glee. De 2014 a 2016 fue anfitrión del programa británico Virtually Famous en E4, y es actualmente uno de los cuatro presentadores de Sick of My Own Voice en Dash Radio.

Hace unas semanas, sus seguidores interpretaron una foto compartida de McHale en Instagram como su salida del clóset. La foto, tomada por el propio Kevin McHale, fue subtitulada con el emoji de ASL para “te amo”, aunque la identidad de la persona cuya mano sostenía era difícil de distinguir.

Related Stories

Harry Potter LIVE ACTION serie de televisión potencialmente en curso... y estamos en ello
¿Cómo sabe Gwyneth Paltrow a qué huele tu orgasmo.
Hemos reunido los momentos K-Pop más gays para su placer de ver
Por qué salir es un requisito previo para ser miembro de la comunidad gay
Quantcast