El Actor de ‘Glee’ Kevin McHale Confirma su Orientación Sexual, Gracias a Ariana Grande

This post is also available in: English

El actor de “Glee”, Kevin McHale ha hecho que la gente especule sobre su sexualidad durante meses. ¿Es gay Kevin McHale? Tuvimos una idea pero no fue confirmado al 100%. Bueno, él acaba de hablar de su homosexualidad por primera vez y todo se debe al nuevo sencillo de Ariana Grande. McHale escribió en Twitter, “#NoTearsLeftToCry es más gay que yo y lo ACEPTO. Gracias @ArianaGrande”.

McHale es actor, cantante, bailarín y personalidad de la radio. Fue miembro de la banda juvenil NLT, pero es más conocido por su papel como Artie Abrams en la serie de Fox Glee. De 2014 a 2016 fue anfitrión del programa británico Virtually Famous en E4, y es actualmente uno de los cuatro presentadores de Sick of My Own Voice en Dash Radio.

Hace unas semanas, sus seguidores interpretaron una foto compartida de McHale en Instagram como su salida del clóset. La foto, tomada por el propio Kevin McHale, fue subtitulada con el emoji de ASL para “te amo”, aunque la identidad de la persona cuya mano sostenía era difícil de distinguir.

?

A post shared by Kevin McHale (@kevinmchale) on

Luego, hace unos días, publicó una foto, con el título “#mycoachella” en la que se acurruca con el actor Austin McKenzie. Los rumores de homosexualidad de Kevin McHale oficialmente descansaron.

McKenzie es conocido por su papel de Melchior Gabor en el estreno en Broadway de Spring Awakening en el  Deaf West Theatre. También protagonizó recientemente el docudrama ABC When We Rise, dirigido por Dustin Lance Black y Gus Van Sant. Interpretó al joven activista Cleve Jones en la pieza de época, que narra las luchas de las personas LGBTQ durante el movimiento por los derechos civiles.

#mycoachella

A post shared by Kevin McHale (@kevinmchale) on

Un vistazo al Instagram de Kevin McHale muestra que ha estado saliendo con McKenzie durante meses, aunque las cosas siempre parecían platónicas en sus fotos. Tampoco existieron palabras que describieran su sexualidad… hasta ahora.

Fue la nueva canción de Ariana Grande, “No More Tears to Cry”, la que hizo que el actor de 29 años hablara sobre su sexualidad. La canción, lanzada una noche anterior, ha sido llamada una “sesión de terapia de baile” y alude al atentado terrorista de mayo de 2017 que mató a 22 personas fuera de su espectáculo en Manchester.

Estamos muy entusiasmados con la pareja y orgullosos de que McHale viva con confianza y autenticidad su propia verdad. Especialmente si la música de Ariana Grande será la banda sonora de su vida.

¡Felicidades, Kevin McHale!