La Película Drag de Terror ‘Kicking Zombie Ass for Jesus’ No Será Proyectada Donde se Filmó

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

El cineasta de Dallas, Israel Luna está listo para estrenar su nueva película, Kicking Zombie Ass for Jesus a finales de mes. Sin embargo, un lugar en donde no será proyectada la película es la pequeña ciudad de Graham, a unas dos horas y media de Dallas. Normalment un pequeño pueblo de menos de 9,000 personas en el que no se proyectará una película de culto queer no sería digno de mencionar. Pero Kicking Zombie Ass fir Jesus fue filmada en Graham. No sólo eso, sino que un número de ciudadanos de Graham aparecen como extras.

En Kicking Zombie Ass for Jesus, una píldora milagrosa que supuestamente curará todas las enfermedades infecciosas virales convierte a la mayor parte de la humanidad en Zombies. Los pocos sobrevivientes de una pequeña ciudad de Texas se encerraron en un edificio abandonado, donde pronto queda claro que los sobrevivientes se dividirán en dos equipos: los amantes de la Biblia y la gente LGBTQ.

kicking zombie ass for jesus pastor
Richard D. Curtin como el Pastor Samuel Jeffress

La película es protagonizada por una serie de drag queens como Chaselyn Wade, Krystal Summers y Jenna Skyy. @Midnight y Willam Belli de RuPaul’s Drag Race también aparecen en la película.

Aunque la película fue filmada en Graham, Texas — los realizadores se sintieron traicionados por la ciudad. Cuando salió la noticia de que Luna estaba buscando a niños para ser extras de zombies, los maestros de la escuela de Graham advirtieron a los estudiantes que se alejaran.

Luna también le comentó al Dallas Voice acerca de un residente de Graham. Después de meter a su hijo para ser un zombie, se enteró del contenido de la película y decidió no dejar que su hijo se uniera. Después fue a Facebook para advertir a la ciudad, afirmando que era “un insulto para la comunidad”. Otro actor le dijo a Luna que no estaría en la película porque “estaba ocupado”.

RELACIONADO | Camp Film ‘Fags in the Fast Lane’ Looks Both Gorgeously Trashy and Super Problematic

La última escena de la película en Graham, fue hecha en el teatro local de Graham Drive-In. Desafortunadamente, aunque los dueños habían ayudado a Luna antes, rechazaron la película. Le dijeron a Luna que temían que la película sería “ofensiva para muchos”. Dada la pequeña población, ellos “tienen que tener cuidado” sobre lo que se pone en la pantalla.

Luna está decepcionado de que la película no aparezca en Graham. Dijo: “Estaba emocionado de proyectar la película en Graham, Texas, ya que filmamos una gran parte de la película allí. Fue desalentador saber que ellos decidieron no proyectarla. Yo pensé que el mensaje de ‘todos somos iguales y deberíamos dejar de pelear’ los hubiera alentado a proyectarla”.

Esperemos que algunos residentes de Graham vayan hasta a Dallas para verla.

Kicking Zombie Ass for Jesus se estrena el Lunes, 28 de Agosto en el Texas Theatre de Dallas, Texas.