Kim Cattrall Explota Contra Sarah Jessica Parker, Llamándola «Hipócrita y Cruel» en Instagram

Kim Cattrall Explota Contra Sarah Jessica Parker, Llamándola «Hipócrita y Cruel» en Instagram

Be first to like this.

This post is also available in: English

La amarga historia entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker acaba de empeorar exponencialmente. Después de la trágica muerte del hermano menor de Cattrall, Christopher, Cattrall dejó muy claro que no le importan las «hipócritas» condolencias de Parker.

En su más reciente publicación de Instagram, Cattrall subió una foto con el siguiente mensaje: «No necesito tu amor o apoyo @sarahjessicaparker».

La actriz acompaño esa foto con un texto en el que dice que Parker no es su amiga:

«Mi madre me preguntó hoy ‘¿Cuándo será el día en que Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te deje en paz?’ Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Quiero dejar algo MUY claro. (Si es que no lo he hecho ya) Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para pedirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de «chica buena».

Cattrall concluyó el fuerte comentario con el enlace a un artículo del New York Post de octubre que hablaba sobre las relaciones entre los cuatro personajes principales de Sex and the City.

Related Stories

Aquí está todo lo que sabemos (hasta ahora) sobre la décima temporada de 'American Horror Story'
Prepárate para la última encarnación de He-Man, llegando a Netflix (Fotos)
10 caricaturistas internacionales LGBTQ que debes conocer
La homosexualidad se 'curó' hace 47 años este mes
Quantcast