Miles de Chicos Aceptaron el Reto Viral “Kylo Ren Challenge” de John Mayer

Miles de Chicos Aceptaron el Reto Viral “Kylo Ren Challenge” de John Mayer

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Русский Українська

Nunca pensamos que estaríamos comenzando a bloguear en 2018 sobre John Mayer, pero aquí estamos y esto es lo que está pasando. El cantante compartió una foto sin camisa en Instagram el sábado por la noche para iniciar un nuevo desafío que lentamente se está apoderando de las redes sociales: el Kylo Ren Challenge.

¿El objetivo? Los hombres se muestran sin camisa con un pantalón de cintura alta inspirado en la escena de Adam Driver en Star Wars: The Last Jedi.

El director de la película, Rian Johnson, calificó la escena como un “momento muy sexy”:

Se trata de esas escenas de conexión de la Fuerza. La palabra clave es intimidad. Y la idea de que esta era una manera de ¿por qué no intensificar eso? La idea de que tener una conversación cara a cara con una persona que no deseas es incómoda, como si estuvieran semidesnudos durante la misma no lo fuera. Y esa fue otra manera de despojar a Kylo literal y figurativamente un poco más, y empujar ese sentido de estas conversaciones cada vez más íntimas.

Kylo Ren (Adam Driver) sin camisa en “The Last Jedi”

Durante el rodaje, el físico de Adam Driver fue particularmente alabado, por lo que el director decidió grabarlo sin camisa para una escena.

Johnson explicó: “Adam se ve tan malditamente bien porque había estado entrenando duro durante los últimos seis meses para esas escenas de lucha. Yo estaba así como, “Él se ve bien. Deberíamos ponerlo allí”.

John Mayer decidió imitar el “sexy momento” en las redes sociales el sábado por la noche, compartiendo una selfie de él mismo en pantalones negros de cintura alta con la simple leyenda: #KyloRenChallenge”.

Related Stories

Entrenador de masturbación revela cómo masturbarse más con mejores orgasmos
'Difunde el amor' aquí en Hornet al regalar premios a las publicaciones de otros usuarios
El último número de 'Elska' muestra a los chicos de la ciudad más diversa de Asia, Kuala Lumpur
Estos 10 usuarios de Hornet tuvieron nuestras publicaciones favoritas de la semana pasada
Quantcast