La Historia Oculta Del Chico De “Policía Le Agarra El Miembro”

This post is also available in: English Português

En estos momentos, la amante de erecciones-internet no para de hablar del gracioso GIF de seis segundos en donde un policía sin querer agarra algo bajo el pantalón de un hombre atractivo y rápidamente se da cuenta que lo que está tocando no es un arma de la que dispara balas. El GIF de seis segundos, amablemente nombrado “Policía le agarra el miembro” ha sido visto más de seis millones de veces en unos pocos días; pero al igual que el video del guapo “jogger” de Chicago que salió a ser que estaba afiliado afiliado con una iglesia anti-gay, esta historia es más oscura que lo que el GIF sugiere…

View post on imgur.com

Un video de siete minutos en Youtube del 2014 (abajo) nos da un poco de trasfondo, lo cual es menos gracioso. Al parecer el hombre estaba acosando a la gerente del edificio y a los empleados de Triangle Apartments en Austin, Texas. Lograron sacarlo de sus oficinas y llamaron al 911, mientras el ventaba su rabia en el vestíbulo, los empleados de la oficina sacaron sus teléfonos para grabarlo mientras esperaban a que la policía llegara.

Estaba gritando en lo que parece ser un lenguaje fabricado, se golpea la cara repetidamente y termina quitándose la camisa. También se quita la correa (la utiliza luego como un látigo), desabotona su pantalón y le enseña el trasero a las empleadas que están sin duda asustadas.

Viendo el video completo, casi ni se nota la palpada un poco más que amistosa; pero se puede ver que los policías tocan una segunda vez. El video da la impresión de que el hombre tiene quizás problemas mentales (dice que su nivel de azúcar está bajo), y al verlo gritar y actuar como un animal encarcelado, no puedes negar sentir un poco de pena por él. Mientras tanto las personas que sólo vieron el GIF sólo se concentraron en su físico velludo y sexy en en que tenía un buen pedazo grande, no en su ira y estado psicológico; no se le puede acusar si no sabían.

Curiosamente, los videos donde policías agarran más de lo que deben no son escasos… ¡aquí está otro! Esta vez el policía se muestra un poco más educado, y hasta se disculpa por haberle tocado el pene.

Police officer performs a frisky frisk

Finalmente, esta es quizás la agarrada de pene por parte de un policía más épica en la historia.

El hombre en el video de arriba es Paul Charles Dozsa y este material fue grabado cuando lo arrestaron por evadir la cuenta después de una “suculenta sena china”. El ex-campeón de ajedrez fue arrestado muchas, muchas veces por esta razón en particular a través de una larga carrera de evadiendo cuentas de restaurantes de cinco estrellas. Dozsa aclamó que su familia era parte de la aristocracia húngara, que quizás explica el aire elevado con el que se expresa, aunque también admitió que su “estado de embriaguez” era el culpable de las acciones que tomó.