Lady Gaga Hospitalizada, Cancela su Presentación en Rio

This post is also available in: English Português Français ไทย

Lady Gaga ha cancelado su presentación en Rock en Rio, después de ser hospitalizada y tener que detener su presentación por “dolor físico severo”.

“Brasil, estoy devastada de no sentirme bien, para presentarme en Rock en Rio. Haría todo por ustedes pero por el momento tengo que cuidar de mi cuerpo en estos momentos. Pido de su apoyo y comprensión, y les prometo que volveré y les haré una presentación solo para ustedes muy pronto”.

Un comunicado oficial fue publicado a su cuenta de Twitter diciendo, “Lady Gaga esta siendo tratada con expertos médicos y profesionales. Ella manda todo su amor a sus fans en Rio y les agradece su apoyo y comprensión”.

En otro tweet, Gaga hizo mención de su hospitalización personalmente, ella escribió, “No es solamente dolor físico en la cadera, o el cansancio de estar en el tour, estoy en dolor severo. Estoy en buenas manos con los mejores doctores que hay”.

Lady Gaga a sido muy abierta al tratar con su enfermedad fibromialgia, esta enfermedad es un trastorno incurable que causa dolor crónico generalizado. Su documental Gaga: Five Foot Two se transmitirá en Netflix a finales de este mes y nos mostrará la batalla de la cantante con la enfermedad.

“En nuestro documental la #chronicillness (enfermedad crónica) y el #chronicpain (dolor crónico) con el que trato es #Fibromialgia deseo ayudar a aumentar la conciencia y conectar a las personas que tienen está enfermedad”. Twitteó el martes.

Otros síntomas incluyen cansancio en un grado que las actividades normales se ven afectadas, problemas de sueño, y problemas con la memoria. La fibromialgia se asocia frecuentemente con depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático, así como otros tipos de dolor crónico que también están frecuentemente presentes.

Gaga habló con lágrimas de su condición durante una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 8 de septiembre. “Hay una parte muy fuerte de mí que cree que el dolor es como un micrófono”, dijo Gaga. “No me sirve a menos que lo convierta en algo que exista. Espero que la gente que la mire que lucha con el dolor crónico, sepa que no están solos.”

Gaga: Five Foot Two estrena en Netflix el 22 de septiembre de 2017.