Lady Gaga Firmó para Tener su Propia Residencia en Las Vegas

This post is also available in: English

El Las Vegas Review-Journal informó que Lady Gaga firmó para hacer su propia residencia en hotel en el Strip de Las Vegas a fines del 2018.

Ellos informaron lo siguiente: “Había rumores desde hace aproximadamente un año y medio, Gaga está lista para anunciar una serie de 36 espectáculos en el Teatro The Park en Monte Carlo. Quienes están familiarizados con los términos de su acuerdo dicen que la ejecución se iniciará en el cuarto trimestre del próximo año, se extenderá por un año y podría extenderse hasta 2019”.

“Gaga ganará aproximadamente $400,000 por actuación. Una fuente familiarizada con su contrato dice que los informes en línea de que ella firmó un trato por valor de $100 millones para 60 shows son “muy, muy, muy fuera de lugar”.

Si ganará $400,000 por cada show y tiene 36 espectáculos programados, se llevará un total de $14.4 millones.

Britney Spears ha sido acreditada como la precursora de este nuevo fenómeno en la música y por revitalizar la economía de Las Vegas en general. Su espectáculo, Britney: Piece of Me, se inauguró el 27 de diciembre de 2013 en el hotel Planet Hollywood. En 2015, Spears extendió su contrato hasta 2017.

A partir de febrero de 2017, el espectáculo recaudó más de $135 millones con más de 980,000 asistentes, convirtiéndolo en una de las residencias más exitosas en la historia de Las Vegas. El éxito del programa destacó un cambio en la cultura y la demografía de Las Vegas Strip. Se ha atribuido a Spears el haber desempeñado un papel vital en la expansión de la vida nocturna y atraer a la gente más joven a la ciudad. También se informó que la residencia trajo $20 millones adicionales en ganancias anuales para Planet Hollywood, lo que le permitió revitalizar la propiedad en términos de finanzas y popularidad.

Después del éxito de la residencia de Britney Spears en Las Vegas, otros artistas hicieron lo mismo con sus propios shows, entre ellos Bruno Mars, Cher, Stevie Nicks, Jennifer Lopez y Mariah Carey.

Si bien aún no se ha anunciado oficialmente, parece que Lady Gaga será la próxima estrella de la suerte en el Strip. Incluso si no consigue su propia residencia en Las Vegas el próximo año, 2018 promete ser un gran año para la estrella del pop. Ella hará su tour Joanne en Europa que fue cancelada este año debido a una enfermedad, y hará su debut cinematográfico en el debut como director de Bradley Cooper A Star is Born.