Recién Revelado: el Set List del Joanne World Tour de Lady Gaga

This post is also available in: English

Lady Gaga abrió su “Joanne Tour” en Vancouver, Canadá anoche y todo parece indicar que este podría ser su mas exitoso tour. Por todos los Little Monsters de por ahí, les tenemos la lista de canciones de Lady Gaga al final de esta publicación.

De los trajes ostentosos a los más grandes efectos de iluminación que hayas visto, Gaga está de vuelta y más grande que nunca. Claro, sabemos que ella es conocida por sus extravagantes presentaciones en vivo. Pero el Joanne Tour es la muestra perfecta de que Gaga sigue poniendo la barra cada vez más alto y siempre logra complacernos.

En un momento, interrumpió el concierto para pedirle a un fan su bandera del orgullo.

“Disculpe señor, seguridad… ¿Podrían alcanzarme esa bandera del orgullo gay, por favor?” Gaga le pidió a un guardia de seguridad que estaba de pie en el escenario después de que un fan la lanzara a su dirección.

“Come to Mama” — cantaba Gaga-. No hace falta decir que tengo mucho que decir sobre este tema. Pero lo más importante que tengo que decir es que todos tienen que amarse unos a otros. Tienes que dejar de lanzar piedras a tus hermanas y a tus hermanos, porque no hace tanto tiempo fue que todos estábamos viviendo en la selva… así que para cualquiera de ustedes que no crea en la igualdad que están aquí esta noche, vengan con Mamá”.

Mas adelante en el show, Gaga explicó su inspiración para este álbum, contando la historia de la muerte de su tía.

“Yo nombré a mi álbum en honor a la hermana de mi padre, porque me di cuenta de que, para todos nosotros, hay pena que pasa de generación en generación”, explicó mientras estaba en un taburete, con guitarra en mano, esperando para interpretar Joanne. “Lo que me gustaría pedirles que hicieran esta noche es, en este momento, aunque es difícil y ustedes se diviertan con sus amigos aquí, me gustaría que se preguntaran, ‘¿Cuál fue ese momento en sus vidas que los azotó tan fuerte que no recuerdan quién eran antes de que sucediera?'”.

Ella continuó: “Cuando miro hacia atrás en mi vida, hay una serie de acontecimientos que me han hecho estallar. Camino mucho preguntándome si alguna vez me sentiré como solía sentirme. ¿Cómo fue mi vida antes de la fama, qué sucedió después, qué sucedió durante y todas las cosas que me hicieron ser quien soy, como una mujer? Si pudieras tomar un momento y darte misericordia por ese momento… para mí, ese momento tiene un nombre, y es Joanne. Este es para ti, papá.

Obviamente, aquí empiezan los spoilers.

El Set List del Joanne World Tour de Lady Gaga

Acto 1
1. Diamond Heart
2. A-Yo
3. Poker Face
4. Perfect Illusion

Acto 2
5. John Wayne
6. Scheiße
7. Alejandro

Acto 3
8. Just Dance
9. LoveGame
10. Telephone

Acto 4
11. Applause
12. Come to Mama
13. The Edge of Glory
14. Born This Way

Acto 5
15. Bloody Mary
16. Dancin’ in Circles
17. Paparazzi (A Capella)
18. Angel Down
19. Joanne

Acto 6
20. Bad Romance
21. The Cure

Encore
22. Million Reasons