Mira a Laganja Estranja Participar en el Estreno de ‘So You Think You Can Dance’

This post is also available in: English

Laganja Estranja está compitiendo en la temporada 15 de So You Think You Can Dance. Estranja, que participa con su nombre de nacimiento Jay Jackson, audicionó en el episodio de estreno. Un adelanto del episodio fue lanzado en la semana y muestra a los jueces emocionados por la alumna de RuPaul’s Drag Race, temporada 6.

So You Think You Can Dance regresa a Fox para el 15º ciclo de la competencia. Cat Deeley regresa como presentadora con Vanessa Hudgens, Nigel Lythgoe y Mary Murphy como parte del panel de jueces. El juez invitado, Stephen “tWitch” Boss se une a ellos.

RELACIONADO | Hornet Pregunta a las Reinas de RuPaul’s DragCon L.A., ¿Ligas con los Fanáticos?

Se presenta a sí mismo, “Mi nombre es Jay Jackson, también conocido como Miss Estranja, cariño. Tengo 29 años de Dallas, Texas”. Y agrega: “Me gusta decir que el drag me eligió, no escogí al drag. Cuando me gradué de la universidad, me fue muy difícil conseguir un trabajo como bailarín. Todos dijeron que era muy femenino. Ustedes saben que mi constitución es muy delgada, por lo que simplemente no encajaba en el molde. Cuando lo acepté por completo, sí, soy un hombre femenino, me puse en drag por primera vez.

“Cuando llego al escenario, lo rompo. El piso es mi misión y la llevo a cabo”, revela.

Estranja nunca menciona su primer nombre de drag, Laganja, un guiño a la marihuana. Tenemos curiosidad si Fox la hizo editar eso.

Muchas de las hermanas de Estranja tuitearon su apoyo antes del episodio. Alaska Thunderfuck escribió: “¡Señorita @ LaganjaEstranja encendiéndolo en @DANCEonFOX! Tan orgullosa y emocionada. ¡Todas estamos apoyándote!” Adore Delano agregó, “YESSSSS MS. @LaganjaEstranja! Mira mi hermana matándola en #soyouthinkyoucandance ????♂??♀”.

En You You Think You Can Dance, bailarines altamente capacitados entre las edades de 18 y 30 exhiben sus talentos en varios estilos de baile, incluyendo contemporáneo, tap, hip-hop, salón de baile, break y más. Aquellos que sean seleccionados para pasar al “Estudio SYTYCD” trabajarán con coreógrafos de renombre mundial y competirán en vivo cada semana por los votos de Estados Unidos en una variedad de estilos. Los concursantes se eliminan semanalmente hasta que se nombra un ganador en el final de la temporada.

Estamos apoyando a Laganja … ¡Nos referimos a la señorita Estranja!

¿Estás deseando ver a Laganja Estranja en So You Think You Can Dance? ¡Déjanos saber en los comentarios!

(Visited 35 times, 1 visits today)