Life Ball 2017: 15 Fotos de la Alfombra Roja de Este Año, Donde Estuvieron Varias Drag Queens

This post is also available in: English Français

¡Viena nos da vida! Y eso hizo el Life Ball. Una vez al año, la realeza del Drag y las supermodelos más top del mundo, ascienden los escalones del magnífico Edificio de Ayuntamiento de Viena, celebrando la vida con una de las fiestas más lujosas. Y lo más importante es que con esto se está recaudando dinero para una gran causa.

Life Ball es uno de los eventos de caridad del VIH más grandes del mundo. La gala anual, que debutó en 1993, se ha comprometido a eliminar los tabúes y luchar contra el virus y sus problemas socio-políticos circundantes. La campaña de este año, “Conoce Tu Estado”, transmitió el importante mensaje de que conocer su estatus es el primer paso para poner fin a la propagación del VIH.

life ball 2017 lepore
Amanda Lepore

La extravagancia de este año tuvo lugar el pasado 10 de junio. Empezó con la fiesta con una exuberante alfombra roja, en donde los verdaderos íconos de la escena del club y la industria de la moda desfilaron. Naomi Campbell, la supermodelo original, se pavoneó por la pasarela en un impresionante vestido de cuentas, mientras que la legendaria personalidad nocturna de la ciudad de Nueva York, Amanda Lepore, se veía igualmente hermosa con su look inspirado en Marilyn Monroe.

life ball 2017 conchita
Conchita Wurst

La fabulosa Conchita Wurst, ganadora de la Eurovision 2014, junto con la actriz austriaca Verena Scheitz, dieron la bienvenida a los invitados en una ceremonia de inauguración que tuvo lugar en un enorme escenario frente al city hall. A continuación, un desfile de Francesco Scognamiglio deslumbró a la audiencia con sus atractivos modelos masculinos en corsés y medias junto con mujeres hermosas en vestidos únicos. El show terminó con Dionne Warwick y su nieta Cheyenne Elliott dando serenata a la multitud con un dúo de “What the World Needs Now”.

RELACIONADO | Free Me: Sia, Zoe Saldana y Julianne Moore Se Unen Para Acabar con el VIH

La verdadera fiesta empezó dentro del recinto. Los asistentes se mezclaron con celebridades y bailaron al ritmo de la música bajo el domo del lugar. Las exalumnas de RuPaul’s Drag Race Pearl, Thorgy Thor, Miss Fame y Violet Chachki deslumbraron a la multitud con vestuarios fuera de este mundo hasta el amanecer.

life ball 2017 vienna

La moda juega un papel importante en el Life Ball. “Recognize the Danger” (Reconoce el peligro) fue el tema de este año, con imágenes inspiradas por artistas como el pintor alemán Otto Dix de los años 20 y 30. Caballeros dapper y hermosas flappers estaban por todas partes.

Mira más fabulosas imágenes de la alfombra roja, del desfile de moda y del partido. ¡Viva Life Ball!

12 fotos de Life Ball 2017:

Feature Image via IG @lifeball_official