¿Quién es el Superhéroe más a la Moda de la Liga de la Justicia? Checa esta Clasificación de Estilos

This post is also available in: English

Antes del lanzamiento de este fin de semana de la Liga de la Justicia, es hora de hacer algunas preguntas reales, como ¿cómo sería una superproducción épica de superhéroes sin algunos desnudos? Una pérdida de tiempo, eso es lo que sería. ¿Estoy en lo cierto, señoras? Quiero decir, la única razón por la que vi a Thor Ragnarok fue con la esperanza de echar un vistazo al trasero de Chris Hemsworth, porque Dios sabe que el guión fue una basura. Y aunque no pude verle el culazo completo, me pareció bastante excitante con ese pelo corto.

Pero los chicos de la próxima película de superhéroes de DC Comics La Liga de la Justicia no son solo hermosos. Estos chicos también tienen un agudo sentido de la moda.

El llamativo estreno de la película, que se celebró el martes pasado en Los Ángeles, fue referido por GQ como “Navy Suit Showdown (Desfile de Trajes Azules)”. Las cinco estrellas de la película llevaban diferentes variaciones de un traje azul marino, algunos mejores que las otros.

Ahora, debo decir que estoy algo desacuerdo con quién haya seleccionado a los ganadores de GQ. Por otra parte, me estoy acercando a la moda de estos chicos como un hombre queer, mientras que la persona que escribio en GQ era mujer. (Por eso, si tuviera que declarar el ganador de la velada, sería el bigote de Henry Cavill. Estaba sirviendo a un look de papi maduro muy cool, y el señor sabe que tengo serios “daddy issues”).

Pues aquí los tienes.

El ranking (de un hombre queer) de los superhéroes mejor vestidos de la Liga de la Justicia:

6. Ben Affleck

Lo que algunos llamarían “clásico”, yo simplemente lo llamaría Boston. Viví en Boston el tiempo suficiente para decirte que los bostonianos son algunos de los hombres peores vestidos que he conocido. Ahora, aunque Ben no se ve mal, tiende a vestirse un poco aburrido. No muy alta costura. También se enfrenta a algunos fashionistas serios, por lo que tendrá que intensificar su juego. Lo siento, Ben, pero definitivamente estás en el último lugar entre tus compañeros de la Liga de la Justicia.

 

5. Jason Momoa

Si miras el Instagram de Jason Momoa, verás que se la vive usando un montón de tank tops. Aunque no es “fashion” por así decirlo, hey, está jugando con sus puntos fuertes. Sus brazos son del tamaño de balones de fútbol. Solo quiero balancearlos y lamerlos de arriba abajo. Él sabe esto. Yo se esto. Todos sabemos esto. Por eso, aunque su estética puede describirse como descuidada, surfer-chic, no lo odio.

LEGEND. SLASH. @slash @dannyminnick the adventures of me and Pete #gnrforlife #fuckingslash aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

 

4. Ray Fisher

De acuerdo, Ray, ganaste. Luces hermoso con ese beanie. No hay duda de ello. Además, ese traje parece que te queda muy bien.

 

3. Henry Cavill

Cavill es uno de esos actores que nos molesta muchísimo saber que no es gay. Sientes que tú y la comunidad gay han sido robados. Todo lo que puedo decir es que mis bragas están en el maldito piso. ¿Quién demonios puede lucir un traje blanco así? Si te diriges al Instagram de Cavill, encontrarás una combinación de elegantes looks de fotos de la alfombra roja, sesiones de entrenamiento donde muestra mucha piel y alguna que otra selfie en el hogar o en el auto. Él se ve muy bien en todo. Y, como puedes ver a continuación, él no tiene miedo de lucir un sombrero.

 

2. Ezra Miller

Podrías haber adivinado que Ezra Miller sería de los primeros en nuestra lista, porque definitivamente es high-fashion. Echen un vistazo, muchachos, porque esta estrella de la Liga de la Justicia está definitivamente cataloado como el superhéroe más a la moda. Los looks de Miller demuestran que, se divierte con su moda, y sabe que puede ponerse cualquier cosa, desde una camiseta y un blazer a un traje completo de tres piezas (¡con lapiz labial!) si así lo desea. Y amamos a un tipo raro y versátil, ¿qué podemos decir?

The "credence" pose

A post shared by Ezra Miller⚡️ (@ezrator) on

 

1. Gal Gadot

Ahora, el verdadero ganador aquí — la superheroina más a la moda en la Liga de la Justicia — tiene que ser Gal Gadot, la última iteración de la cultura pop de la única Mujer Maravilla. Gadot consistentemente nos muestra looks gloriosos de diosa. Incluso en lentes simples y una camisa negra, ella es impresionante. Es una mujer maravillosa. MARAVILLOSA.

?? #coolray #Errocafashion

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Lo siento, ¿estás viendo esto? Gadot necesita estar en la portada de Glamour todos los días. Y ella mece esas botas plateadas brillantes de Swarovski YSL que todas las mujeres del planeta están usando. Cuando eres la Mujer Maravilla, no anhelas las cosas, las obtienes.

Claramente es hora de que los muchachos de la Liga de la Justicia intensifiquen su juego de moda.