¿Quién es el Superhéroe más a la Moda de la Liga de la Justicia? Checa esta Clasificación de Estilos

¿Quién es el Superhéroe más a la Moda de la Liga de la Justicia? Checa esta Clasificación de Estilos

Be first to like this.

This post is also available in: English

Antes del lanzamiento de este fin de semana de la Liga de la Justicia, es hora de hacer algunas preguntas reales, como ¿cómo sería una superproducción épica de superhéroes sin algunos desnudos? Una pérdida de tiempo, eso es lo que sería. ¿Estoy en lo cierto, señoras? Quiero decir, la única razón por la que vi a Thor Ragnarok fue con la esperanza de echar un vistazo al trasero de Chris Hemsworth, porque Dios sabe que el guión fue una basura. Y aunque no pude verle el culazo completo, me pareció bastante excitante con ese pelo corto.

Pero los chicos de la próxima película de superhéroes de DC Comics La Liga de la Justicia no son solo hermosos. Estos chicos también tienen un agudo sentido de la moda.

El llamativo estreno de la película, que se celebró el martes pasado en Los Ángeles, fue referido por GQ como “Navy Suit Showdown (Desfile de Trajes Azules)”. Las cinco estrellas de la película llevaban diferentes variaciones de un traje azul marino, algunos mejores que las otros.

Ahora, debo decir que estoy algo desacuerdo con quién haya seleccionado a los ganadores de GQ. Por otra parte, me estoy acercando a la moda de estos chicos como un hombre queer, mientras que la persona que escribio en GQ era mujer. (Por eso, si tuviera que declarar el ganador de la velada, sería el bigote de Henry Cavill. Estaba sirviendo a un look de papi maduro muy cool, y el señor sabe que tengo serios “daddy issues”).

Pues aquí los tienes.

El ranking (de un hombre queer) de los superhéroes mejor vestidos de la Liga de la Justicia:

6. Ben Affleck

Related Stories

Esto es lo que DC Comics Tiene Planeado para la Gran Pantalla Después de Justice League
Estas 15 Atractivas Fotos de Jason Momoa 'Aquaman' te Dejarán Increíblemente Mojado
5 Útiles Consejos para Dejar de Enamorarte de esos Patanes que solo te Romperán el Corazón
Quantcast