Los Extraterrestres No Construyeron Las Pirámides, ¡Tonto Racista!

Los Extraterrestres No Construyeron Las Pirámides, ¡Tonto Racista!

Be first to like this.

This post is also available in: Deutsch English Português

Siendo una persona interesada en la cultura y el lenguaje sumerio, tengo cierto grado de apatía hacia la “Hipótesis de los Extraterrestres Antiguos”. En el caso de que no hayas visto uno de los tantos documentales indiferentes a la realidad del History Channel, la Hipótesis de los Extraterrestres Antiguos acierta que un grupo de extraterrestres inteligentes visitaron el planeta Tierra un largo tiempo atrás, construyeron algunas cosas, y después se fueron por ninguna razón específica. La supuesta evidencia de esta teoría incluye arte paleolítico en cavernas, los dibujos de los Hopis, las líneas de Nazca, las pirámides de Guiza, Machu Picchu, las grandes cabezas de piedra en la Isla de Pascua, los zigurats de la antigua Sumeria, y otras de las maravillas antiguas del mundo.

Voy a darle el beneficio de la duda a mis compañeros americanos y asumir que la mayoría de las personas no se suscribe a esta creencia pero no tienen reparo en contra y lo ven como un poco de entretenimiento. Yo no puedo hacer eso.

Curiosamente, no le dan crédito a los extraterrestres antiguos por el Partenón, el Coloso de Rodas, el Faro de Alexandria, el Palacio de Versalles o la Catedral de Notre Dame, todas estas fueron creadas por europeos blancos pero quizás es una coincidencia.

aliens pyramids

 

aliens ziggurats

aliens stonehenge

aliens parthenonUno de los nombres más grandes en la “extraterrestrología” es Zecharia Sitchin. Otro nombre prominente es Giorgio A. Tsoukalos, al que quizás conoces como el hombre de los “memes” de extraterrestres.

ALIENS guy

Sitchin propone que los dioses sumerios eran en realidad una raza alienígena llamada Annunaki, que la mitología sumeria no es el folclore repleto de metáforas de una cultura desértica sino una visita literal y basada en hechos de extraterrestres, que el sistema solar tiene un duodécimo planeta llamado Nibiru, que los Annunaki crearon humanos a través de ingeniería genética para que trabajaran como esclavos, y que los Annunaki se explotaron en una guerra nuclear.

Nunca he conocido personalmente a Zecharia Sitchin, pero el y yo tenemos historia. Cada vez que menciono mi interés por Sumeria, algún tarado menciona sus teorías absurdas y trata de convencerme de que él tiene la razón. He tenido que sufrir a través de muchas discusiones acerca de los Annunaki. Si trato de utilizar Google para buscar algo relacionado con la Sumeria antigua, tengo que buscar entre página tras página de la basura de Zecharia Sitchin.

Me regalaron un libro de Zecharia Sitchin (creo que fue El Duodécimo Planeta). lo único que recuerdo de esto es que Sitchin se refería a la primera civilización del mundo como “Sumeria (en inglés)”, que es un error que sólo gente muy mala comete. El termino correcto es “Sumer (en inglés)”. Es como llamar a la civilización de la Roma Antigua Romania.

Tengo una gran admiración hacia los sumerios antiguos y un disgusto inmenso hacia los ignorantes vociferantes que están convencidos de que están correctos, así que a través del curso de mi vida mi disgusto con Zecharia Sitchin se ha convertido en un brillante diamante de odio. Así que este artículo va a contener muchas más obscenidades que una discusión típica de sumeriología. Déjame decirte cuanto he llegado a odiar a Zecharia Sitchin. Odiarlo. ODIARLO.

Me tomaría mucho explicar todo lo que está incorrecto en las creencias de Sitchin, pero he aquí algunos puntos de interés en sus crímenes en contra de la sumeriología.

Quantcast