Checa el Trailer de esta Adorable Película Gay Llamada ‘Love, Simon’

This post is also available in: English

“¿Alguna vez te has sentido raro?” Esa es la primera línea del trailer de Love, Simon.

Love, Simon, es la película basada en la novela juvenil Simon vs. Homo Sapiens Agenda, es la historia de un chico de escuela secundaria enamorado de otro chico de su clase. El problema es que aún no ha salido del clóset.

Love, Simon es dirigida por Greg Berlanti. Berlanti es quizás más conocido por su trabajo en televisión, ya que es el hombre detrás del Universo de DC para la cadena de televisión The CW y Riverdale. Berlanti también ha hecho cine, ya que dirigió la película de temática gay The Broken Hearts Club y escribió y produjo Linterna Verde en 2011.

Su última película está protagonizada por Nick Robinson en el papel de Simon, Josh Duhamel y Jennifer Garner son los padres de Simon. Colton Haynes también aparece, como Kevin, un chico universitario que Simon conoce en un bar. También aparece Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse) y Tony Hale (Veep). El guión fue escrito por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, escritores y productores de This Is Us.

Simon es gay, pero aún no sale del clóset en la escuela. Sin embargo, pronto encuentra un amigo en línea conocido como “Blue”. Simon termina contándole todos sus secretos a Blue. Pero cuando las pláticas de Simon terminan en manos de un compañero de clase, él termina siendo chantajeado por su sexualidad.

Si bien es demasiado pronto para escuchar a los críticos, Becky Albertalli, la autora de Simon vs. la Agenda Homo Sapiens, ha elogiado la película. Ella dijo, : “Es una película divertida, relevante, atemporal, encantadora, honesta, dolorosa y muy romántica. Dice exactamente lo que quería que dijera el libro”.

El trailer es totalmente encantador, y estamos muy emocionados de ver la película, y nuestra parte favorita es la secuencia de jóvenes heterosexuales que salen del clóset como heterosexuales con sus padres, es bastante divertida.

Aquí está el trailer de Love, Simon:

Love, Simon saldrá en los Estados Unidos el 16 de marzo de 2018.

(Visited 887 times, 1 visits today)