Macron vs Trudeau: Twitter Debate para Saber Quién es el Líder Francófono Más Sexy

This post is also available in: English Português Français

El mundo se deleita con el hecho de que Emmanuel Macron ha derrotado a su opositora de extrema derecha, Marine La Pen, en convertirse en el siguiente presidente de Francia. Fue una elección acalorada, ya que muchos jóvenes gay franceses sorprendentemente habían prometido su apoyo a Le Pen.

Ahora, mientras Macron se está instalando en su papel como el próximo presidente francés, ya ha sido inmiscuido en otro acalorado debate, esta vez con respecto a su sexy atractivo juvenil.

La gente ha empezado a comparar a Macron con otro jóven y atractivo líder mundial, uno con un trasero hecho por los Dioses: el Primer Ministro Canadiense, Justin Trudeau. Esto ha llevado a una guerra en Twitter para decidir quién es el líder mundial francófono más guapo.

Todo comenzó con el ascenso de Macron al poder y la atracción sexual que muchas personas sintieron al verlo (y la falta de esto en el actual presidente de Estados Unidos).

Se hicieron bromas acerca del nuevo y guapo líder.

Y entonces se planteó la pregunta.

El mundo supo que esta decisión no sería nada fácil.

Muchos escogieron a Trudeau por su atractivo Canadiense.

Y otros desmentían esto y coronaban a Macron con el título.

Pero una cosa en la que todos están de acuerdo es que no podemos esperar a ver a estos dos hombres en la misma habitación, exudando ese encanto francés y susurrándose dulces nimiedades el uno al otro.

Y mientras tanto, sólo tendremos que buscar en Internet para satisfacer nuestros deseos.

Entonces, ¿Tú quién crees que gana la batalla Macron o Trudeau?

Who is the sexier politician?
Emmanuel Macron
Justin Trudeau

Free Surveys