Madonna Responde a ‘Blonde Ambition’ Película Biográfica como: ‘Una Enfermedad en Nuestra Sociedad’

This post is also available in: English Português ไทย

Ayer, se informó que Universal Studios retomó los derechos del guión Blond Ambition, un biopic sobre el ascenso de Madonna a la fama. Y bueno, la cantante ha respondido con sus pensamientos, sentimientos y preocupaciones y ella no está abriendo su corazón a la idea.

El año pasado, el guión Blond Ambition fue el número uno en la lista negra, una lista anual de los guiones más apreciados en Hollywood que no se han producido. Escrito por Elyse Hollander, narra las luchas de Madonna a principios de los años 80 en Nueva York para conseguir el lanzamiento de su primer álbum, mientras navega por la fama, el romance y una industria musical que ve a las mujeres como desechables.

Hollywood Reporter escribió: “Michael De Luca, que produjo Cincuenta Sombras de Grey para Universal, se unió a producir junto con RatPac Entertainment de Brett Ratner, y John Zaozirny de Bellevue Productions”.

Universal también produjo en 2015 el biopic, Straight Outta Compton. La historia sobre Ice Cube y el Dr. Dre, siendo un éxito comercial y crítico, ganando más de $200 millones en taquilla.

No se sabe todavía quién puede dirigir o quién está siendo considerada para interpretar a Madonna Louis Ciccone. Esperamos que el estudio sea capaz de asegurar los derechos de su música. Como señala Homorazzi, no hay nada peor que un biopic musical sin la música del cantante.

Sin embargo, las probabilidades en este momento de que suceda son sombríos. Madonna ha respondido a las noticias y la reina no está muy contenta.

Madonna respondió a Blond Ambition en Instagram:

Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otra persona que intente es un charlatán y un tonto. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad.

¡Que fuerte! Debe ser interesante ver lo que suceda a continuación. A nosotros nos gustaría que esto sucediera. Esperemos que las siguientes palabras que salgan de la boca de Madonna no son “cesa y desista”.