En el Met Gala de Temática Católica, Madonna Interpretó Nueva Música y ‘Like a Prayer’

This post is also available in: English Français

Madonna realizó una actuación épica sorpresa la noche de ayer en el Met Gala en la ciudad de Nueva York. El tema “Cuerpos Celestiales: La Moda y La Imaginación Católica” fue el telón de fondo perfecto para una actuación de Madonna, y nos entregó todo lo que necesitábamos de la “Reina del Pop”.

Madonna caminó por la pasarela con un vestido negro de Jean Paul Gaultier, que combinó con un velo negro sobre su rostro que estaba sostenido por cruces y rosarios enjoyados. Su cabello rubio estaba dividido en el centro y dos trenzas flanqueaban su rostro.

“Cuando recién comencé estaba cubierta de rosarios, así que nada ha cambiado realmente”, le dijo a Vogue en la alfombra antes del evento. “Los temas religiosos siempre han sido parte de mi trabajo y siempre me han inspirado. Todo lo que hago: mi música, mi creatividad, la forma en que me visto”.

Madonna continuó, “Esta noche, me siento tan cerca de Dios”.

Más tarde, Madonna hizo otra gran entrada cuando apareció con una capa monástica en lo alto de las escaleras del Gran Comedor, flanqueada por un grupo de cantantes vestidos como monjes. Descendió las escaleras e hizo su entrada a los peajes de las campanas de las iglesias. La actuación sorpresa comenzó apropiadamente con una interpretación de “Like A Prayer” antes de que comenzará con una nueva canción que los fanáticos nunca han escuchado antes, que según se informa se titula “Magic” o “Beautiful Game”.

RELACIONADO | Lena Waithe Hizo de su Primera Aparición en el Met Gala sea una Postura Política Queer

“Es un plan hermoso, pero no me preocupa / Es un juego hermoso, que nunca aprendí / Me has enseñado a cerrar la boca, a no quemarme / a guardar tus preciosas mentiras, porque no me preocupa “, Madonna canta sobre un ritmo industrial.

Luego interpretó una escalofriante versión de “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Nos encanta la actuación de Madonna en el Met Gala. A pesar de que ella no era anfitriona, Madonna hizo suya la noche – desde su look en la alfombra roja hasta su actuación sorprendente que tiene a todos hablando. Esperamos que este sea solo el comienzo de Madonna arrasando con su música este año.

Aquí algunos clips de la presentación de Madonna:

#metball @madonna #newyork #hallelujah

A post shared by Livia Firth (@liviafirth) on

¿Qué piensas de la interpretación de Madonna en el Met Gala? Déjanos saber en los comentarios y en Facebook.