5 Tipos de Disfraces que Tienes que Evitar a Como de Lugar en Halloween

This post is also available in: English

Halloween, la santa santa de los gays, se acerca rápidamente. ¿En qué otra fecha puedes vestirte con un disfraz exagerado y festejar hasta el amanecer? (OK, para algunos de nosotros, eso un fin de semana más, pero aún así). Plumas, diamantes (de imitación) y lentejuelas brillantes, ¡oh Dios mío! La comunidad LGBT se enorgullece de adoptar todas estas cosas en Halloween. Pero ser exagerado o cursi es una cosa; lucir un disfraz increíblemente impactante es otra. Hay una delgada línea entre ser provocativo y ofensivo. Antes de comenzar a planear tu disfraz de Halloween, asegúrate de evitar estas malas ideas para Halloween.

 

Estas son las 5  peores ideas para llevar a cabo en este Halloween:

1. Los comentarios de Trump

bad halloween costume bad halloween costume epic fail wall
Foto: Party City

Trump has made several

Trump ha cometido varios errores desde que asumió el cargo. Confiamos en que las calles estarán llenas de diferentes versiones de disfraces del legendario covfefe. Pero no todo lo que dijo Trump ha sido tan gracioso. En cambio, sus rabietas incesantes en su mayoría lo han llevado a hacer comentarios ignorantes como “Build the Wall” o “Hang the Gays“.

Desafortunadamente, algunas personas ven los horribles comentarios de Trump como una oportunidad para ganar dinero. El traje anterior de Party City no tiene tacto y luce barato. Ahorrate la vergüenza.

bad halloween costume the wall bad halloween costume epic fail
Foto: Amazon.com

Para no quedarse atrás, Amazon también tiene su versión del disfraz “Build the Wall”. Amazon afirma que el atuendo es una sátira política y no está destinado a ofender. (No estamos seguros de que entiendan qué es la sátira.) De cualquier manera, este disfraz de Halloween es insípido y no ayuda a la figura de nadie.

 

2. Payasos

bad halloween costumes clown bad halloween costume epic fail

Los payasos están de moda hoy en días: Pennywise el payaso más famoso de la película It, esos payasos asesinos de AHS: Cult, entre otros. Para muchos el traje de payaso es una salvación de última hora.

Háganos un favor y omita el disfraz de payaso durante los próximos años. Si quisieramos ver verdaderos payasos siniestros, sólo es cosa de ponerle a los noticieros falsos de la televisión todo el año.

RELACIONADO | Aquí un Traje de Halloween Transfóbico de Caitlyn Jenner

3. Victimas de desastres naturales

bad halloween costume ideas bad halloween costume epic fail

La desaparición en 2014 del vuelo 370 de Malasia y el horrendo bombardeo del maratón de Boston en 2013 dominaron las noticias hace unos años. Pero estos horribles eventos no impidieron que algunas personas se vistieran de víctimas de esos desastres. Pensaron que mostraban un sentido del humor inteligente y actual, pero en nuestra humilde opinión, estos disfraces fueron un fracaso total.

bad halloween costume ideas bad halloween costume epic fail

2017 marca otro año con un número asombroso de desastres naturales en todo el mundo. El terremoto en la Ciudad de México, el huracán Irma y el horrible tiroteo en Las Vegas son solo algunos de los desastres que tuvieron lugar este año.

Tener un sentido del humor oscuro puede ser algo divertido, pero tal vez debas pensar dos veces antes de tomar la desgracia de otra persona y convertirla en un chiste.

 

4. Figuras Históricas Populares y Polémicas

bad halloween costume harvey weinstein bad halloween costume epic fail

¿Estás jugando con la idea de vestirte como el general confederado Robert E. Lee? ¿O estás viendo si te disfrazas de Harvey Weinstein, el depredador sexual que ha estado en los titulares durante las últimas semanas? (Este hombre ya lo hizo).

Tampoco quieras vestirte con una camisa blanca y pantalones caqui, para complementar tu atuendo con una antorcha Tiki. Incluso de broma, eso no es exactamente estar a la moda. Además, Richard Spencer nunca marcará tendencias en nuestro libro… bueno, a menos que incluyas esa tendencia donde los nazis son golpeados.

Punch GIFs - Find & Share on GIPHY

 

5. Apropiación cultural

bad halloween costumes bad halloween costume epic fail

Ya sabes, esto es cuando tomas una idea de una cultura que no es la tuya y la aplicas sin comprender realmente su significado. Por lo general, se realiza sin malicia, pero eso no le quita lo malo. Recuerda siempre esta regla: si tu disfraz implica pintarte la cara de negro: NO LO HAGAS.

Un ejemplo: la alumna de Dancing With the Stars, Julianne Hough cuando se disfrazó de una de las chicas de Orange is the New Black, Crazy Eyes, y nadie lo encontró gracioso. Fue un fracaso épico.

Ah, y no te vayas a poner una sábana blanca encima y lo llames un “disfraz”. Es posible que pienses que eres Gasparín, pero la gente pensará que eres miembro del KKK.

 

Imagen destacada de dranzi a través de iStockphoto.com