Mira a Cher Cantar “Fernando” en el Nuevo Adelanto de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’

This post is also available in: English

Desde que descubrimos que Cher iba a protagonizar Mamma Mia 2, hemos estado agarrando nuestras pelucas. Y luego, cuando descubrimos que Meryl Streep no iba a estar en la secuela, y que el papel de Cher podría ser aún mayor de lo que inicialmente se esperaba, quedamos aún más emocionados.

Bueno, durante los Grammys de anoche, salió un nuevo adelanto de la película (que se estrena el 20 de julio) y pudimos ver a Cher cantar una canción de ABBA, y oficialmente nos quedamos helados.

Un nuevo adelanto de la próxima película de Mamma Mia! se estrenó durante los Grammys 2018. El adelanto nos dejó ver una importante escena en la que Cher está cantando el clásico de ABBA “Fernando”.

Cher interpretará a Ruby Sheridan, la madre de Donna (personaje de Meryl Streep).

Cher interpretará a Ruby Sheridan, madre de Donna (Meryl Streep). La próxima película se desarrollará como un seguimiento de la adaptación cinematográfica original de 2007 del popular musical y una precuela, contando la historia de fondo de Donna a través de flashbacks.

El trailer también presentó a las estrellas que vuelven: Streep, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgärd, así como a una serie de recién llegados, que incluye a Lily James y la favorita de Broadway Jessica Keenan Wynn, que interpretan a la joven Donna y Tanya.

Una de las otras cosas que nos tiene emocionados es la gira de prensa que Cher hará por la película, ya que la mayoría de los actores están obligados por contrato a hacer al menos tres apariciones en talk shows para hablar de sus papeles en las películas. Además, Cher también tiene un musical sobre su vida a estrenarse en Broadway, 2018 se perfila como el año de Cher.

Aquí está el nuevo trailer de Mamma Mia! Here We Go Again:

Mamma Mia! Here We Go Again llegará a cines el próximo 20 de julio.