sasha-velour
sasha-velour

Sasha Velour y Muchas Otras Drag Queens Estarán en el Festival Drag más Grande de México

Todo está listo para el ManDragOraFest 2017 en la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Auditorio BlackBerry de la Condesa ¿Están listos para triunfar?

Las actividades darán inicio a partir de las 2:30 de la tarde y darán paso a toda una serie de eventos especiales y paneles como el “Confesionario” de Gia Gunn y Laganja Estranja, moderado por la explicatriz Ophelia Pastrana, también habrá talleres de maquillaje y un panel de “shade, reading y bufe”.

En la capital del país el movimiento drag vive un auge que poco a poco ve nacer las primeras estrellas del género. Como Paris Bang Bang, quien por cierto es una de las invitadas especiales y fungirá como una de las presentadoras del show.

Sin duda uno de los personajes más esperados es el inconfundible Brendan Jordan, quien se hizo popular por sus poses de diva durante la transmisión en vivo de un noticiero en los Estados Unidos, desde entonces lo llaman “El Niño Diva”, aunque ya no es tan niño pero sin duda sigue siendo un referente de la escena. Él será el presentador del show principal a partir de las 10:00 de la noche.

RELACIONADO: Alaska Lanza su Nueva Canción, una Parodia de “Despacito” Dedicada a Valentina (Video)

Y bueno el show principal definitivamente promete mucho. El escenario se llenará de glamour, locura, creatividad, colores, diversión y fuerza con algunas de las estrellas del afamado programa de televisión RuPaul’s Drag Race.

Se espera que los asistentes sean impactados por las espectaculares presentaciones de las Drags encabezadas por la reciente ganadora de la novena temporada de Drag Race Sasha Velour, April Carrion, Gia Gunn, Laganja Estranja, Tatianna, Trinity Taylor, Cynthia Lee Fontaine, Yara Sofía y Tammie Brown.

RELACIONADO: RuPaul Dice que es muy Probable que Exista una Temporada de Ganadoras en “All Stars”

Las reinas de la noche también tendrán la oportunidad de conocer a sus fans, quienes compren el Boleto VIP M&G, obviamente. Esta bella convivencia tendrá lugar antes del show principal, así que es una gran oportunidad para platicar con ellas en un ambiente mágico, con las emociones a flor de piel y los nervios previos al momento cumbre de la noche. Definitivamente es una experiencia que valdrá la pena documentar.

Este año es la primera puesta del Mandragora Fest, pero sabemos que seguro será un éxito ya que los organizadores son los mismos que el año pasado trajeron a la Ciudad de México el show “Battle of the Seasons Extravaganza Tour” así que vayan preparados porque estará increíble

También habrá expositores especializados en el movimiento drag, stands, el festival MIX de cine estará presente, así como la tienda de tacones Brave.co. 

¿Estás listos para esta mágica experiencia? No olvides llevar tus tacones, peluca, maquillaje y la mejor actitud, ya que seguro será una noche para triunfar.

Si quieres consultar todas las actividades y comprar tus boletos de forma rápida y segura, entren al siguiente link: https://www.mandragorafest.com

Por @CriSzis