Mira el Épico Intento de Redención de Mariah Carey en el Show ‘New Year’s Rockin’ Eve 2018′ (Video)

This post is also available in: English

Mariah Carey regresó al escenario de New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest de Dick Clark Producciones en Times Square este pasado domingo 31 de diciembre.

El año pasado, la presentación en vivo de Carey en Times Square en la víspera de Año Nuevo fue un desastre. Estaba visiblemente molesta y dejó de cantar, a pesar de que una pista pregrabada se reproducía en el fondo que demuestró que no cantaba toda la canción en vivo. La presentación se volvió viral por todas las razones equivocadas, y creó una gran cantidad de drama entre Carey y los productores de Rockin ‘Eve de Año Nuevo 2017.

Después, la cantante ganadora del Grammy publicó un meme de ella en las redes sociales con el mensaje “la mierda pasa”. Pero también generó una batalla pública entre ella y Dick Clark Productions sobre quién tuvo la culpa, con el equipo de Carey acusando de sabotaje con fallas técnicas, incluyendo un auricular defectuoso, y Dick Clark Producciones negando las afirmaciones y afirmando que ella no había ensayado lo suficiente.

Regresó el domingo por la noche y realizó una mezcla de sus canciones en temperaturas bajo cero. El popurrí comenzó con Vision of Love. Después, hubo un momento incómodo en el que pidió su té caliente y que no se lo habían dejado como se había prometido, pero que igual cantaría sin su té caliente. Luego tuvo una presentación bastante convincente de “Heroe” con un coro de gospel que la respaldó.

Ahora, no soy un enemigo de Mariah Carey, pero mucha gente en Twitter ni siquiera le dio una oportunidad a la chica, atacándola incluso antes de subir al escenario. Estaban esperando su redención, sin embargo, mi cara se tensaba todo el tiempo. Si bien al menos logró este año sin una gran crisis como el año pasado, el resultado final aún no fue excelente. Es una pena que no pueda cantar como solía hacerlo.

Pero aún tenemos que saber: ¿dónde quedó su té caliente?

Mira a Mariah Carey en su presentación en el New Year’s Rockin’ Eve 2018:

 

¿Qué te pareció Mariah Carey? ¿Lo hizo bien?

(Visited 33 times, 1 visits today)