12 Sexys Fotos de Colin Jackson, el Medallista Olímpico que Acaba de Salir del Clóset

12 Sexys Fotos de Colin Jackson, el Medallista Olímpico que Acaba de Salir del Clóset

Be first to like this.

This post is also available in: English Français

En una reciente entrevista para el programa de televisión sueco Rainbow Heroes, el ex-medallista de plata olímpico británico de 50 años de edad y el corredor de pista de obstáculos de récord mundial Colin Jackson reveló que es gay.

Un tabloide supuestamente sacó del clóset a Jackson en 2008 después de que una auxiliar de vuelo habló con los reporteros sobre la supuesta aventura de Jackson con otro ex atleta. Los padres de Jackson leyeron este informe y le preguntaron si el informe del tabloide era verídico. Jackson salió del clóset con sus padres, pero permaneció fuera del público por temor a que los medios de comunicación sensacionalizaran su sexualidad.

El mismo año, Jackson le dijo a The Voice que ya no creía que el mundo del atletismo tuviera ningún estigma contra los atletas gay: «Es el siglo XXI. No creo que nadie más piense en eso», dijo. «Puede que haya habido un estigma en años pasados».

Sin embargo, él está equivocado. Un estudio en 2015 de 9,500 atletas homosexuales, heterosexuales y bisexuales encontró que entre 80% y 90% consideraban el atletismo como hostil a las personas LGB. La falta de atletas profesionales y olímpicos abiertamente LGBTQ es una prueba más de los obstáculos adicionales que los atletas LGBTQ enfrentan en el campo.

A pesar de cualquier homofobia (percibida o no), en 1994, Jackson estableció el récord mundial de salto en obstáculos de 60 metros con un tiempo de 7.30 segundos. Ese registro permanece ininterrumpido hasta el día de hoy.

Jackson se retiró del deporte en 2003 y se convirtió en un comentarista de televisión ocasional y personalidad en los programas de la BBC.

Celebremos con él su salida y disfrutemos de estas sexys fotos del medallista Colin Jackson:

A sus 50 años, se ve mejor que nunca.

Ya no le tienen miedo al frizz…

… pero no podemos negar que luce mejor pelón.

Queremos que nos prenda la antorcha.

Además, también es un as en la cocina.

¡Y le gusta vestir muy bien!

También amamos que sea tan juguetón con la cámara.

Es guapísimo aún cuando sólo está ahí sentado.

O tomando el sol.

Por supuesto que no nos molesta ver un poco más de su sexy cuerpo…

… ¡Vean esto! Pfff ya nos dio mucho calor…!

Quantcast