Conoce a Mena Massoud, el Actor que Dará Vida a Aladdin en la versión Live-Action de Disney

Conoce a Mena Massoud, el Actor que Dará Vida a Aladdin en la versión Live-Action de Disney

Be first to like this.

This post is also available in: English Português ไทย 繁體中文

Este fin de semana, Disney anunció que el poco conocido actor de veintitantos años Mena Massoud interpretará a Aladdin en el remake de live-action, Aladdin. El actor de origen canadiense nacido en Egipto, protagonizará junto a Naomi Scott de Power Rangers como Jasmine y Will Smith como el Genio.

Massoud empezó a actuar en pantalla interpretando a un terrorista sin nombre de Al Qaeda en la serie televisiva de espionaje Nikita. Este año, interpretará un personaje recurrente en una serie thriller terrorista basada en las famosas novelas de Jack Ryan, Tom Clancy.

Algunos fans están felices de ver a Massoud, un actor nacido en Medio Oriente, en el papel protagónico del cuento de Medio Oriente de Disney (no está claro dónde supuestamente se encuentra la ciudad ficticia de Agrabah).

Recordemos que la película de 1992 fue criticada por perpetuar los estereotipos Orientales sobre los Árabes, particularmente con su héroe de piel clara y sin acento en contraste con los comerciantes callejeros de piel oscura, con acento, codiciosos y grotescamente dibujados.

Algunos aficionados se opusieron a la selección de casting de Scott como el interés de amoroso de Aladdin porque ella es mitad británica y mitad Indú (India no es considerada parte del Medio Oriente). Los comentaristas en línea también se burlaron de las noticias de que el director Guy Ritchie pasó meses buscando a alguien para interpretar a Aladdin, señalando que hubiera sido bueno que buscara a alguien de la industria cinematográfica de Medio Oriente.

Será interesante ver si Disney aborda cualquiera de las viejas ofensas raciales de la película. Pero de cualquier manera, estamos felices de conocer a Massoud y hemos decidido celebrar su ascenso a la fama con una selección de la mejores fotos de su Instagram y letras de las canciones de Aladdin «Principe Ali» y «Un Mundo Ideal». ¡Así que, aquí vamos!.

«¡Viva el principe Alí! Abran camino en el gran bazar…»

«Principe Alí ¡Honor a ti Aliababua!»

«De rodillas a sus pies, quedense ahí…»

«No hay duda de que es muy atractivo…»

«… extraordinario y siempre ACTIVO y todo lo que tiene es impresionante…»

«Es mas fuerte que diez hombres del visir…»

«Príncipe Alí, ¡tiene un cuerpo que quisiera para mi!»

«Generoso con todos aquí ¡Espléndido! ¡Magnífico!»

Él nos puede enseñar, ¡este mundo espléndido!

Mira bien lo que hay… Conteniendo el aliento…

… juntos en un mundo ideal tu y yo…

Definitivamente este muchacho nos va a enseñar cosas maravillosas en el mundo ideal.

Quantcast