La Ex-Primera Dama Michelle Obama Podría Hacer una Aparición Sorpresa en ‘Will & Grace’

This post is also available in: English

En medio del ruido y la emoción sobre el revival de la amada sitcom gay Will & Grace viene otra emocionante noticia: La ex primera dama Michelle Obama está en pláticas para aparecer en el show.

Así es, casi dos años después de su exitoso single “This Is for My Girls”, un “infiltrado” afirma que la Sra. Obama aparecerá en un episodio ahora que el programa se reúne.

¿Qué hará Michelle Obama en Will & Grace?

La fuente dijo a intouchweekly.com, “La ex primera dama Michelle Obama aparecerá en el programa. Los detalles todavía se están elaborando, pero supuestamente Michelle está dispuesta a cualquier cosa, siempre y cuando no se cruce demasiado la línea.

La persona dice que si bien el episodio de Obama probablemente afectará la política, la ex primera dama no hará bromas sobre el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Los escritores dejarán eso al resto del elenco”, dijo el infiltrado.

RELACIONADO | La Nueva Temporada de ‘Will & Grace’ Acaba de Ponerse Mejor

¿Por qué se le está pidiendo a Michelle Obama aparecer en Will & Grace?

La Sra. Obama será una gran adición a la serie ya que utilizaba su posición durante la presidencia de su esposo para promocionar los derechos civiles LGBTQ en el país.

Cuando ella y su esposo salieron en apoyo de la igualdad de matrimonio el 9 de mayo de 2012, ella dijo:

“Este es un tema importante para millones de estadounidenses, y para Barack y para mí, realmente se reduce a los valores de equidad e igualdad que queremos transmitir a nuestras niñas… Y en un país donde enseñamos a nuestros hijos que todos son iguales bajo la ley, discriminar a las parejas del mismo sexo no es justo. Es tan simple como eso”.

Ella y su esposo Barack apoyaban el matrimonio igualitario mucho antes de que hablaran públicamente de ello, pero ella se calló y su esposo únicamente apoyó públicamente el matrimonio heterosexual a principios de su presidencia, esto por sugerencia de su asesor en la Casa Blanca, David Axelrod.

Will & Grace no será el primer programa en el que Michelle Obama aparece

Ella apareció previamente en la serie de adolescentes de Disney iCarly, el sitcom Parks and Recreation, el drama de crimen NCIS, el drama de música country Nashville, el programa de televisión educativo de niños Sesame Street y numerosos reality shows (como MasterChef Junior, The Biggest Loser y Shark Tank).

 

 

Imagen destacada de Chuck Kennedy via Wikimedia Commons

(Visited 7 times, 1 visits today)