Milk de ‘RuPaul’s Drag Race’ es Súper Atractivo Sin Drag (Fotos)

Milk de ‘RuPaul’s Drag Race’ es Súper Atractivo Sin Drag (Fotos)

Be first to like this.

This post is also available in: English

Mientras todo el mundo estaba emocionándose por la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race, nosotros estábamos salivando con estas fotos de Milk de la 6ta temporada.
En el programa, Milk era dulce y creativo, pero no era la más ultra-fabulosa-queen-diva-de impacto que tiende a dominar el juego. Pero fuera de Drag, Milk nos vuelve locos con esos musculosos de ensueño. Él lo tiene todo; entre esos abdominales, brazos, pectorales y ese rostro… podemos decir que todo en él es perfecto. Es por eso que abajo les dejamos una galería de las fotos más sexys de su Instagram.

El fotógrafo Adam Ouahmane también tomó unas cuantas fotos de Milk con Naomi Smalls Drag de la octava temporada, donde Milk posa como Dolph Lundgren y Smalls como Grace Jones– también las hemos incluido a la galería.

RELACIONADO: Las Fotos del Desnudo de Laila McQueen Te Dejarán Con Ganas

Por último, Milk también está saliendo con un bailarín increíblemente sexy llamado James Whiteside, cuyo Instagram está lleno de fotos en donde muestra sus musculosas piernas y su hermoso torso. Si quieres ver más fotos de Milk, echa un vistazo a sus cuentas de Instagram y Twitter.

 

Related Stories

Han pasado 243 años desde que el primer hombre fue expulsado del ejército por ser gay
Tonga lamenta a Polikalepo Kefu, un activista LGBTQ conocido por su 'energía positiva'
Kid Cudi rindió homenaje a Kurt Cobain con un vestido de flores blanco en 'SNL'
La censura en las redes sociales está costando mucho dinero a las trabajadoras sexuales y a los influencers de contenido adulto
Quantcast