El Modelo Más Sexy del Mundo Nyle DiMarco está Harto de Recibir ‘Dick Pics’ en Redes Sociales

This post is also available in: English

En una nueva entrevista con Attitude, el modelo más sexy del mundo, Nyle DiMarco, admitió que se está cansando de que sus fans le manden fotos desnudos.

“La gente me envía fotografías de desnudos a través de mensajes directos, constantemente me envían fotos y yo me pregunto ¿por qué?’ Apenas y respondo los mensajes directos y cuando ingreso a ellos, veo  fotos bastante explícitas”, reveló DiMarco.

RELACIONADO | Nyle DiMarco Aparece en Calzones para Celebrar el Mes del Orgullo

Si bien DiMarco puede estar harto de las fotos de desnudos que recibe de sus fanáticos, no tiene ningún problema en desnudarse para la cámara.

model nyle dimarco 2
La portada de noviembre de la Revista Attitude.

“No me molesta estar desnudo. Mi madre siempre me dijo que el cuerpo es arte, teníamos fotografías de desnudos en la casa, así que estoy acostumbrado a ver eso”, revela.

La entrevista completa se puede encontrar en la edición de noviembre de la revista Attitude con DiMarco en su portada. El modelo de 28 años fue fotografiado con una gran serpiente envuelta en su cuerpo ligeramente peludo y muy sexy.

RELACIONADO | RELACIONADO | Nyle DiMarco nos Enseña cómo Decir ‘Impeach Trump’ en Lenguaje de Señas

Nacido sordo, DiMarco también reveló parte del estigma que encuentra a diario. Él dijo: “Sabes, algunas personas incluso dicen ‘eres demasiado hermoso para ser sordo’, y yo me quedo así como ‘¿qué quieres decir con eso?'”.

Checa el detrás de cámaras de la sesión fotográfica de Nyle DiMarco:

DiMarco es conocido por haber ganado no solo America’s Next Top Model Model, sino también Dancing with the Stars un año después.

Una de las muchas razones por las que amamos a Nyle DiMarco es su activismo. Además de luchar contra Donald Trump y la administración actual de EE.UU., ha hecho un gran trabajo por la comunidad de personas sordas. La Fundación de Nyle DiMarco se lanzó en 2016, esta fundación trabaja con los legisladores para aprobar proyectos de ley para ayudar con los problemas de accesibilidad para las personas sordas.

Ve aquí para conocer nuestros ses momentos de Nyle DiMarco.

(Visited 541 times, 1 visits today)