26 Fotos que Tienes que Ver del Mr. Leather Internacional 2017 (NSFW)

26 Fotos que Tienes que Ver del Mr. Leather Internacional 2017 (NSFW)

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย

La conferencia Internacional Mr. Leather 2017 (IML) se apoderó de Chicago por el 38avo año este pasado fin de semana. Celebrado en el fin de semana del Memorial Day cada año, IML es una reunión anual que da la bienvenida a personas de todos los géneros, nutrias, cachorros, osos y cachorros… ¡y cada año se pone buenísima!

Mientras sucede la conferencia, la competencia de Mr. Leather también tiene lugar. Ralph Bruneau, Mr. GNI Leather 2016, fue nombrado el Internacional Mr. Leather 2017. Más de 2.000 entusiastas del leather llenaron el Auditorium Theatre para la competición anual donde Bruneau se convirtió en la 39ª persona en reclamar el codiciado título leather.

Geoff Millard, el Mr. Leather San Francisco 2017, fue nombrado como primer finalista, y el segundo finalista fue Joe King, el Mr. Leather Europa. Ryan Carpenter Garner fue nombrado el International Mr. Bootblack 2016.

IML atrae a casi 20.000 visitantes al centro de Chicago, según los organizadores. Se estima que IML atraerá más de 15 millones de dólares turísticos a Chicago.

Mira las 26 fotos del Mr. Leather Internacional 2017:

Related Stories

El Corto Animado Gay 'In a Heartbeat' Ya Salió y Tienes que Verlo, Te Sentirás Identificado
El Arnés de Cuero: 5 Diseños que Agregarán Rudeza y Perversión a Tu Clóset
Quantcast