Quantcast
El Evento de Networking LGBT de Hornet ‘Stung’ Se Hace Internacional (Fotos) Cultura

El Evento de Networking LGBT de Hornet ‘Stung’ Se Hace Internacional (Fotos)

Written by Alexander Kacala on May 03, 2017
Be first to like this.

This post is also available in: English Português ไทย

El 27 de abril, el evento de networking LGBT de Hornet, Stung, llegó a la ciudad de Nueva York.

El evento ayudó a concienciar sobre UN-Globe. UN-Globe se dedica a luchar por la igualdad y la no discriminación del personal LGBTI en el sistema de las Naciones Unidas y sus operaciones de mantenimiento de la paz. El grupo de personal representa a los miembros de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales del sistema de las Naciones Unidas y sus operaciones de mantenimiento de la paz.

Tim Greene, Gerente General de Hornet en la Ciudad de Nueva York, nos dijo: “Estamos muy orgullosos de haber organizado Stung, nuestro principal evento mensual de networking, con el apoyo de UN-Globe, un grupo de empleados de la ONU que lucha por la igualdad de los empleados de las Naciones Unidas en todo el mundo. El evento Stung nos ayuda a alcanzar dos objetivos críticos de nuestra misión: ayudar a los hombres gays a conectarse y a usar nuestra plataforma para ayudar a abogar por asuntos de importancia para la comunidad LGBTQ. Empezamos en Nueva York y ahora recibimos el evento Stung a nivel internacional para aprovechar plenamente la fuerza de nuestra plataforma global”.

Como dijo Greene, la misión de Hornet de ayudar a los hombres gays a conectarse continuará en todo el mundo. Ya se están replicando eventos de redes sociales en ciudades como Río de Janeiro, París y Taiwán, que reúnen a hombres gay en la vida real.

Para obtener más información sobre cómo participar en estos eventos, póngase en contacto con nosotros aquí.

Echa un vistazo a algunas fotos del evento más reciente de Hornet – Stung en Nueva York:

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in