El Jugador de Fútbol Brasileño Neymar Jr. Provoca a sus Fans con Candente Sesión de Fotos

This post is also available in: English

El jugador de fútbol brasileño de 26 años Neymar Jr. acaba de subir una foto bastante provocadora a su cuenta de Instagram y sus fans se volvieron locos. Neymar es delantero del club francés Paris Saint-Germain y del equipo nacional de Brasil. La candente foto que compartió alcanzó más de 170 mil comentarios y 3.7 millones de likes.

Neymar quiso sorprender a sus seguidores el día de ayer, 13 de febrero, al compartir la foto que fue tomada como parte de la “Serie Towel” del fotógrafo Mario Testino. La imagen muestra al futbolista profesional posando desnudo con nada más que una toalla cubriendo sus atributos.

Como descripción a la foto, escribió: “Mario Testino Towel Series no. 150″.

neymar

Hace poco el nombre de Mario Testino, fue vinculado con temas de conductas sexuales inapropiadas. En enero, Testino fue acusado por ex asistentes y modelos por su inadecuada conducta sexual en el área de trabajo.

“El acoso sexual era una realidad constante”, dijo Roman Barrett, asistente de Testino a fines de los 90 quien dijo que el fotógrafo “se frotó con su pierna al mantener una erección y se masturbó frente a él”.

“Se portaba mal en habitaciones de hotel, en la parte trasera de los automóviles y en vuelos de primera clase”, dijo. “Después las cosas volvían a la normalidad, y te hacía sentir mal”.

La jefa de redacción de Vogue, Anna Wintour, respondió a las acusaciones contra Testino. Ella dijo:

Hoy, se han hecho acusaciones contra Bruce Weber y Mario Testino, historias que han sido difíciles de escuchar y desgarradoras de enfrentar. Ambos son amigos personales que han hecho contribuciones extraordinarias a Vogue y muchos otros títulos en Condé Nast a lo largo de los años, y ambos han emitido objeciones o negaciones a lo que ha surgido. Creo firmemente en el valor del remordimiento y el perdón, pero tomo las acusaciones muy en serio, y en Condé Nast hemos decidido mantener en espera nuestra relación de trabajo con ambos fotógrafos.

Pero volvamos a Neymar, que en realidad ha sido un aliado abierto de la comunidad LGBT, aunque es heterosexual. En este video, dice: “En el campo, no hay lugar para la discriminación o los prejuicios, solo el arte de jugar”.

Ya que estás aquí, disfruta de estas sexys fotos de Neymar: