Nyle DiMarco nos Enseña cómo Decir ‘Destituyan a Trump’ en Lenguaje de Señas

This post is also available in: English

Nyle DiMarco se ha unido a las celebridades que han hablado en contra de Trump después de lo ocurrido en Charlottesville. Y el sexy modelo y activista sordo no está mordiendo sus palabras. Este martes, DiMarco publicó un tweet que decía: “Trump es un racista y un supremacista blanco que apoya a los neo-nazis”.

Y junto con el tweet viene un video donde DiMarco nos enseña cómo decir “Impeach Trump” (destituyan a Trump) en lenguaje de señas:

sta no es la primera vez que Nyle utiliza sus habilidades para ayudar a protestar. En enero, poco después de la inauguración de Trump, nos enseñó a decir “Resist” en lenguaje de señas.

Una de las muchas razones por las que amamos a Nyle DiMarco es su activismo. Además de luchar contra el racismo de Trump, ha hecho un gran trabajo por la comunidad sorda. La Fundación Nyle DiMarco se lanzó en 2016. La fundación trabaja con los legisladores para aprobar proyectos de ley para ayudar con los problemas de accesibilidad para las personas sordas.

RELACIONADO | Invitado en Fox News Afirma que la Bandera Confederada y Bandera ArcoIris “Representan lo mismo”

La fundación también lucha para aumentar las oportunidades educativas en lenguaje de señas para niños sordos. (En la actualidad, sólo el 2% de las personas sordas en el mundo tienen acceso a la educación en lenguaje de señas). Y estudios han demostrado que proporcionar educación en lenguaje de señas para los niños es esencial para desarrollar habilidades cognitivas.

Pero, por supuesto, no vamos a mentir… una de las razones por las que amamos a Nyle DiMarco es porque está bien sabroso y sexy. Por algo es que fue el ganador de America’s Next Top Model y Dancing With The Stars. No es de extrañar que ganó el próximo modelo americano y el baile con las estrellas. El actor y modelo sexualmente fluido es sexy, inteligente y talentoso.

¿Y ya mencionamos que lo amamos en Difficult People?

No sabemos cuál será el próximo acto de activismo de DiMarco, pero siempre es muy lindo verlo en paños menores y que mejor que brincando un trampolín.

Sentimos un inmenso respeto y admiración por Nyle DiMarco. Y en palabras de Nyle Dimarco, recuerda que: