6 Emotivos Momentos del Concierto ‘One Love Manchester’ de Ariana Grande

This post is also available in: English Français

Ariana Grande regresó a Manchester a menos de dos semanas después de que un ataque terrorista en su concierto cobrara la vida de 22 personas y lesionara a 59 más. Katy Perry, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Coldplay y Pharrell fueron sólo algunas de las estrellas que se unieron a la cantante de 23 años en el escenario en el concierto “One Love Manchester”. Todos los ingresos del evento irán a las víctimas y sus familias.

El mensaje de amor conquistará todo durante toda la noche. Ariana Grande optó por realizar más de sus alegres éxitos a sus melancólicas baladas. Ella citó a una madre que afirmó que su hija lo hubiera querido de esa manera.

Reprimiendo las lágrimas, Grande no dijo mucho entre sus canciones, pero en repetidas ocasiones agradeció a la audiencia por salir y dar la cara a pesar del miedo y triunfar sobre el mal.

Otros artistas fueron mucho más abiertos durante sus presentaciones, especialmente Justin Bieber. “No voy a dejar ir la esperanza. No voy a dejar ir el amor. No voy a dejar ir a Dios. Levanta la mano si tú tampoco lo vas a dejar ir”.

“Dios es bueno en medio de la oscuridad. Dios es bueno en medio del mal. Dios está en medio de ellos. No importa lo que esté sucediendo en el mundo, Dios está en medio y te ama. Y él está aquí para ti. Sólo quiero aprovechar este momento y honrar a las personas que se fueron”.

“A los que se fueron, los amamos mucho. A las familias, las amamos mucho. Pongan ambas manos arriba para honrarlos esta noche. Todo el mundo dice: ‘Te honramos’. Todo el mundo dice, ‘Te amamos'”.

Aquí hay 6 hermosos momentos del concierto One Love Manchester:

Black Eyed Peas y Ariana Grande cantando “Where Is The Love”

Justin Bieber cantando “Cold Water”

La presentación de Chris Martin de “Don’t Look Back In Anger”

El dueto de Miley Cyrus y Ariana Grande de “Don’t Dream It’s Over”

El Coro de la Preparatoria Parrs Wood cantando “My Everything”

Ariana Grande cantó “Somewhere Over the Rainbow”