Ariana Grande Anuncia Concierto Benéfico en Manchester

This post is also available in: English Français

El regreso de Ariana Grande a Manchester tras el ataque terrorista que dejó 22 muertos y 59 heridos está programado para el 4 de junio. El concierto benéfico de la estrella del pop será titulado One Love Manchester. Todos los ingresos netos de las entradas del show se destinarán al fondo de emergencia We Love Manchester.

Grande se unirá a una lista de amigos y músicos para el show, incluidos: Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell, Usher, Take That y Niall Horan.

El concierto está programado para el campo de cricket Emirates Old Trafford, que tiene una capacidad de 50,000 personas. Se transmitirá en vivo en BBC TV, BBC Radio y Capital Radio Networks y un socio de streaming se anunciará pronto.

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 1 de junio a las 10:00 am en Ticketmaster. A los aficionados que estuvieron en el show de Manchester se les ofrecerán boletos gratis y a otros que quieran asistir deben registrarse aquí antes del miércoles 31 de mayo a las 4:00 pm.

La cantante pospuso su gira europea Dangerous Woman tras el ataque terrorista que le quitó la vida a 22 personas e hirió a más de 100 fanáticos.

Ella anunció el viernes pasado a través de Twitter que se dirigirá de nuevo al Reino Unido para un espectáculo con el fin de rendir homenaje a las víctimas y a la ciudad.

“Voy a regresar a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto benéfico en honor y para recaudar dinero para las víctimas y sus familias… Tendré detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo esté confirmado”, escribió.

En una carta abierta, Ariana le envió “oraciones y condolencias” a los afectados.

Ella dijo: ‘Mi corazón, oraciones y condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que yo o cualquier persona pueda hacer para quitar el dolor que usted siente o para hacer esto mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darle a usted y a los suyos, si quiere o necesita mi ayuda de cualquier manera”.

“No vamos a renunciar o a trabajar con miedo. No dejaremos que esto nos divida. No vamos a dejar que el odio gane… Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente de lo que hacíamos antes”.