Disney Acaba de Lanzar estas Orejas Arcoíris Para la Celebración del Orgullo

This post is also available in: English

Los parques de Disney acaban de lanzar las orejas de Mickey del orgullo LGBT y son absolutamente adorables. Nunca hemos querido unas tanto en toda nuestra vida y ni siquiera somos grandes admiradores de Disney.

En las redes sociales, nos topamos con la gorra roja con orejas de ratón arcoíris y un par de guantes de dibujos animados que forman la forma de un corazón de arcoíris. Nos enamoramos de ellos y tuvimos que descubrir si se trataba de un legítimo producto de Disney.

Al principio, no pudimos encontrarlos en el sitio web, así que llamamos a Disney. Hablamos con una mujer llamada Serena, que tampoco conocía las orejas, pero después de investigar, las encontró en su base de datos.

Un lanzamiento exclusivo para el parque, las orejas se llaman “Mickey Mouse Rainbow Love” y se venden exclusivamente en Disney World y Disneyland. Las orejas del orgullo de Mickey están disponibles en los cuatro parques temáticos en Disney World, pero las tiendas con mayor cantidad están en Magic Kingdom. Esas tiendas son Emporium, Fantasy Faire y The Chapeau Hat Shoppe en Main Street.

El sombrero se vende por $17.99 USD. Los fanáticos de Disney que no pueden llegar a los parques pueden llamar al 407-939-5277 para pedir uno por teléfono y cuando se les solicite, pidan “comprar”. El número de artículo para el sombrero “Mickey Mouse Rainbow Love” es 400020710710. Serena dijo que el sombrero también estaba disponible a través de la tienda Shop Disney Parks, así como su tienda en línea, sin embargo, no aparecieron cuando lo buscamos. Sin embargo, el sombrero ya ha llegado a Ebay, donde se vende por $29.99 USD más gastos de envío.

Serena nos dijo que hay muchos sombreros en su almacén, lo que significa que estarán disponibles por algún tiempo. ¡Parece que Disney se está preparando para la temporada del orgullo LGBT!

Recientemente, Disney ha logrado grandes avances en la inclusión de la comunidad LGBT.

Disney Channel logró un primer lugar histórico el año pasado cuando presentó su primera historia de salida del clóset en la historia de su transmisión. El evento se produjo en la serie “Andi Mack” e involucró a un personaje masculino más joven, Cyrus Goodman de 13 años, que se da cuenta que tiene sentimientos por su amigo, Jonah, y que posteriormente salió del clóset.

En un comunicado, el canal de Disney dijo: “Andi Mack es una historia sobre ‘preadolescentes’ que averiguan quiénes son. (Creador) Terri Minsky, el elenco y todos los que participan en el programa se preocupan mucho por garantizar que sea apropiado para todos los públicos y envíe un mensaje poderoso sobre la inclusión y el respeto por la humanidad “.

También el año pasado, la película de acción en vivo de Disney, “La Bella y la Bestia” presentó un LeFou muy gay. Después de que el director Bill Condon le dijera a Attitude que habría un “momento exclusivamente gay” en la película, los conservadores en los Estados Unidos e internacionalmente hablaron en protesta contra el paso de Disney hacia la diversidad. One Million Moms realizó una petición, un teatro de Alabama no mostraría la película, Rusia prohibió que los niños menores de 16 años lo vieran y los censores de Malasia solicitaron que se eliminara la escena. Disney se negó.

Nos encanta la inclusión LGBT que Disney muestra con su descripción de las narrativas en la pantalla y con la venta de este bonito objeto de orgullo en sus parques. El sombrero es un símbolo fantástico de nuestro orgullo LGBT y una forma fabulosa de celebrar nuestra comunidad en junio.