Quantcast
Así es Como Puedes Celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ este Año en Facebook Selección de Editores

Así es Como Puedes Celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ este Año en Facebook

Written by Alexander Kacala on June 02, 2018
Be first to like this.

This post is also available in: English Português ไทย

Para celebrar el inicio del mes del Orgullo, hoy Facebook ha lanzando nuevas formas para que los usuarios se expresen y muestren su orgullo por Facebook, Messenger e Instagram. Los nuevos efectos de orgullo LGBTQ en Facebook no estarán disponibles solo para este mes, sino durante todo el año.

«La comunidad LGBTQ siempre ha sido una parte celebrada en Facebook», dice una declaración de la compañía. «Sabemos que la representación y la comunidad son importantes, ya sea que las personas LGBTQ compartan fotos que puedan cambiar el corazón y la mente, o que usen nuestros productos, como los Grupos de Facebook, para encontrar una red de apoyo».

Los efectos comenzarán a partir del 1 de junio de 2018 y estarán disponibles no solo para el mes del orgullo sino durante todo el año. Pero uno de los efectos que no volverá este año, posiblemente por el disgusto de muchas personas, son las reacciones de orgullo. «Ya no estamos haciendo reacciones personalizadas para las principales fiestas o momentos en la cultura», le dijo un portavoz de Facebook a Hornet.

Si bien no podremos agregar una bandera de orgullo a las actualizaciones de estado de familiares y amigos, esto es lo que podremos hacer este mes de orgullo.

Algunos de los efectos de orgullo LGBTQ en Facebook son los siguientes:

Marcos para la Foto de Perfil

lgbtq facebook pride

Los populares marcos de perfil de orgullo están de vuelta otra vez. Consulta facebook.com/profilepicframes y busca «fbpride». Elige un marco que te guste, vuelve a colocarlo y establece por cuánto tiempo deseas mantenerlo en tu perfil. Luego, da clic en «Usar como imagen de perfil» para publicarlo. Tus amigos pueden ver el marco y también les dará la opción de probarlo.

Exprésate

lgbtq facebook pride

Muestra tu Orgullo personalizando tus mensajes de texto, fotos y videos, y comparte tu creación con Historias o Noticias. Echa un vistazo a nuestro fondo de texto con el tema Orgullo, o desliza hacia la izquierda de Noticias para las máscaras, efectos y marcos de Pride en la Cámara o el icono de pegatinas para acceder a las pegatinas de Orgullo.

Mensajes de Apoyo

lgbtq facebook pride

Durante el mes del Orgullo, puedes agregar algo de amor a tus conversaciones con los filtros de AR con temática de orgullo, marcos y pegatinas en la cámara de Messenger. Puedes usar la cámara para tomar una foto o un video, personalizarlo y luego enviarlo a un amigo o en un chat grupal. Messenger también tiene varios paquetes de pegatinas para ayudarte a compartir tu apoyo.

Facebook también está solicitando a los usuarios su visita a la página LGBTQ@Facebook, donde a lo largo del mes de junio presentarán varias historias de la comunidad LGBTQ, consejos sobre cómo usar sus productos, dónde encontrar celebraciones LGBTQ y actualizaciones de músicos, organizaciones sin fines de lucro y más.

¿Qué piensas de los nuevos efectos de orgullo LGBTQ en Facebook? ¿Los usarás? Cuéntanos en los comentarios a continuación y en … bueno, ya sabes dónde.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in