Estas Son las 7 Parejas LGBT con Nos Tienen Completamente Obsesionados

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Ya sea que estés soltero o no siempre es agradable ver parejas LGBT ejemplificar el amor verdadero en nuestra comunidad.

Escogimos 7 prominentes parejas de nuestra comunidad que muestran que estar enamorado es verdaderamente maravilloso. En otras palabras, estas parejas nos dan ganas de ser ellos.

Aquí las 7 parejas LGBT que nos hacer querer ser ellos:

Janet Mock y Aaron Tredwell

janet-mock-aaron-tredwell

La activista y escritora Janet Mock se casó con su novio de toda la vida Aaron Tredwell en noviembre de 2016. Ella se abrió con honestidad sobre su relación y boda, escribiendo un ensayo para Brides.com.

Mock escribió: “Después de nuestra tercera o cuarta cita, me senté ansiosamente frente a Aaron en su apartamento mientras me preparaba para abrirme de una manera que nunca había hecho antes. Respirando profundamente, le dije: -Tengo que decirte algo – comenté los complejos momentos de mi no tan convencional niñez, y de cómo llegué a la mayoría de edad como una joven mujer trans.

Ella continúa: “Le conté acerca de que siempre supe que era diferente desde que era un niña, la transición a través de los pasillos de mi escuela secundaria y preparatoria para finalmente ser visto y aceptado como mi ser más auténtico. Le dije sobre cuando llegué a la ciudad de Nueva York como una estudiante graduada de 22 años de edad y anhelando ser periodista y contar historias que cambiaran la cultura. Después de que no tuviera nada que decir, Aaron se acercó a mí y me preguntó si podía abrazarme”.

Hemos visto a esta pareja en la vida real, y son tan lindos en persona como lo son en las fotografías.

Ricky Martin y Jwan Yosef

ricky martin

Somos grandes fans del novio de Ricky Martin, Jwan Yosef. Es guapo, artista, tiene un peculiar sentido del humor y se ve muy bien desnudo. En el programa de radio Sirius XM de Andy Cohen, Martin reveló que conoció a Yosef a través de Instagram.

“Le escribí,” dijo Martin, “y luego estuvimos hablando durante seis meses, sin que yo oyera su voz. Y hablamos de arte, nada sexy. (Risas) “¡Por seis meses, nada sexy!”, Lo juro. Se trataba de arte y la vida en general y un día, él vivía en Londres, y yo fui a Londres y lo conocí. Juego terminado.”

Ricky dice que han estado saliendo por más de un año. Él ya le propuso matrimonio, aunque aún no tienen fecha para la boda, Ricky quiere una boda enorme que dure tres días.

Daniel Franzese y Joseph Bradley Phillips

El año pasado, la estrella de 38 años de edad de Mean Girls y Looking, Daniel Franzese se comprometió con su novio de más de un año, Joseph Bradley Phillips.

Franzese hizo la pregunta en el Starbucks donde se conocieron por primera vez entregando al barista el anillo de compromiso y haciendo que llamaran al “Sr. y al Sr. Franzese “, mientras les entregaba sus cafés.

El café de Phillips se veía y se sentía diferente de lo habitual, y cuando lo abrió, descubrió el anillo adentro, momento en el que Franzese se arrodilló y le dijo: – Desde que te vi por primera vez, me has abierto tu corazón y yo prometo a Dios que por el resto de mi vida honraré y protejeré tu corazón si me permites ser tu esposo. ¿Te casarias conmigo?”.

¡Eso fue tan “fetch”!

RuPaul y Georges LeBar

rupaul-george-lebar

En la Gala 100 de Time de este año, RuPaul y su esposo Georges LeBar caminaron por la alfombra roja por primera vez como pareja casada y lucían absolutamente adorables. Ru ha mantenido siempre su relación privada, y rara vez se ve en público con LeBar, quien es un ranchero de Wyoming.

“Nunca antes había dicho esto en televisión: estamos casados”, dijo en Hollywood Today Live. “Lo conocí en la pista de baile de Limelight en 1994 era su cumpleaños. Nos casamos este año en el aniversario de cuando nos conocimos”.

“Él no se preocupa por el mundo del espectáculo en absoluto. No le puede importar menos”, dijo a los conductores. “La mayor parte del tiempo, él está en su rancho en Wyoming. Tiene un rancho de 60,000 hectareas, está en dos estados, también en Dakota del Sur. Cuando voy allí, me visto con ropa de ranchero y nadie se preocupa”.

Arisce Wanzer y Laith Ashley

laith ashley arisce wanzer

Ya había rumores sobre los modelos Laith Ashley y Arisce Wanzer juntos. La pareja lanzó un video lleno de humo llamado Private Affair, en el que parece que no pueden mantener las manos separadas.

Los dos se conocieron el año pasado en el set de reality show de Whoopi Goldberg, Strut, una serie que sigue la vida profesional de un grupo de modelos transgéneros en la primera agencia de modelos de trans.

Ambos son miembros abiertos de nuestra comunidad, y creemos que su relación sólo fortalecerá su compromiso de hablar sobre las injusticias que afectan a nuestras hermanas y hermanos trans.

Abby Wambach y Glennon Doyle Melton

abby wambach

La estrella jubilada de fútbol Abby Wambach se enganchó a Glennon Doyle Melton, una “Christiana Mamá Blogger”, según una foto de la boda que la pareja envió a Instagram en mayo

Melton, autora de 41 años del best seller del New York Times, Love Warrior, anunció las buenas noticias a través de las redes sociales después de compartir la foto de ambas intercambiando un beso el domingo en su boda.

Ella escribió:

Cuando me enamoré de Abby, estaba asustada. Pensé que mi miedo podría ser más grande que mi valor, y que debido a esa diferencia de tamaño, podría perder mi oportunidad de ser feliz. Esto fue muy doloroso. Un día, estaba hablando con mi querida amiga Martha Beck. Le dije que perder ese amor sería muy doloroso, pero que estaba acostumbrada a aprender del dolor. Y Martha me dijo: “Cariño. Es verdad que Dios nos enseña a través del dolor. Pero también es cierto que Dios trata de enseñarnos primero por la alegría. Puedes seguir eligiendo la angustia y el dolor, Glennon. Pero también puedes elegir la alegría. Dios puede usar esa opción también. Y de hecho creo que Dios prefiere usar la alegría para enseñarnos. “Y así, por una vez, elegí la alegría. He vivido mucho tiempo aprendiendo del dolor y Dios, ha sido un buen maestro. Tengo cuarenta y uno, ahora. Y me estoy graduando a la alegría. Elijo alegría. Tú también puedes. Primero el dolor. Luego el levantamiento. Tu coraje es más grande que tu miedo.

Nate Berkus y Jeremiah Brent

nate-berkus-jeremiah-brent

Nate Berkus y su esposo Jeremiah Brent invitaron a la audiencia en su viaje la primavera pasada ya que ayudaron a otras familias a encontrar su propio paraíso del diseño.

En su nuevo programa para TLC, Nate & Jeremiah By Design, la pareja se daba a la tarea de reinventar espacios desaliñados de las familias que ya no pudieron seguir fondeando sus remodelaciones. En el show no sólo vemos a Brent y Berkus ayudar a otros, sino que también vemos un poco de su vida privada en Los Ángeles.

“Puedes ver que somos como tú”, dice Brent. “Ambos creemos en abrir las puertas y dejar que la gente sepa que amamos la forma en que usted ama. Cenamos y comemos de la manera en la que usted lo hace. Todo acerca de nosotros es lo mismo, y como dice el cliché, el amor es el amor. Eso es exactamente de lo que trata el show”.

 

(Visited 636 times, 1 visits today)