Conoce el “Pegging”: el Acto Sexual en el que las Mujeres Penetran a los Hombres Heterosexuales

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

El acto de ser pasivo ya no es sólo para los hombres homosexuales, ya que los hombres heterosexuales también pueden disfrutar del placer anal también. Y el término dado, al acto cuando un hombre es penetrado por su pareja femenina durante el sexo es pegging.

El término “pegged” se acuñó en 2001, cuando el columnista sexual Dan Savage desafió a sus lectores a encontrar un nombre para el acto sexual en el que una mujer usa un consolador strap-on para tener sexo anal con su pareja masculina. Después de múltiples nominaciones y un voto de los lectores, se eligió el verbo “peg” con una pluralidad del 43% sobre los subcampeones “bob” y “punt”.

SundayWorld, un periódico sudafricano que afirma crear contenido para “el consumidor negro joven y ambicioso”, recientemente preguntó a sus lectores sobre el acto sexual pegging, y un hombre heterosexual de 27 años lo describió como su preferencia.

El chico, que solo quiere ser conocido como Kamogelo, reveló: “Mi novia tiene sus propias preferencias sexuales. A veces quiere que le haga sexo oral hasta que llegue al orgasmo porque mi penetración no le da el mismo orgasmo que obtiene de esto”.

“Entonces, cuando le presenté juguetes sexuales, ella quedó fascinada. Le dije que quería que me penetrara con un consolador, y cuando lo hizo, alcancé el clímax de la manera más satisfactoria. Nunca me había sentido así antes; fue increíble”, dice Kamogelo.

Él dice que al principio su novia asumió que era gay. “Le aseguré que no estaría con ella si fuera gay”, dijo. “Simplemente disfruto el sexo cuando me penetran”.

Travey Cox, una destacada ‘sexperta’ en el Reino Unido, señaló recientemente en su columna que “el Pegging fue la tendencia sexual más popular en 2016, y lejos de ser una moda se está convirtiendo rápidamente en algo que la mayoría de las parejas prueba al menos una vez”.

En 2015, el blog gay PopBuzz entrevistó a 10 hombres heterosexuales sobre sus fantasías ser penetrados. Kent, de 44 años, originario de Santa Fe, Nuevo México, reveló que se enteró de la idea por amigos heterosexuales y amó la experiencia una vez que bebió suficiente alcohol para intentarlo:

Había oído hablar del “pegging” de un amigo mío que había estado haciendo esto con su novia. Al principio pensé que era absolutamente ridículo. La idea de que lo clavara su novia con un consolador solo me hizo pensar que era un poco gay. Bueno, una noche, cuando estaba borracho, hablé con mi novia sobre eso. Antes de darme cuenta, lo montaba como si fuera el último día de mi vida. Y yo — ¡No me identifico de ninguna manera como gay! ¿Lo haría de nuevo? Probablemente, pero necesitaría volver a beber para que suceda. Fue como un orgasmo muy intenso.

Brad, también de 44 años, oriundo de Chicago, dijo: “Ser penetrado realmente te hace hombre”.

Continuó, “Empezamos con un strap-on de cuatro pulgadas… y luego uno de seis pulgadas. Me complace informar que hoy usamos uno de 10 pulgadas. ¡Nuestro objetivo para el año nuevo es el de 12 pulgadas! ¡Pronto, seré un Pasivo Aguantador!”.

El Pegging en la cultura pop

El pegging ha sido mencionado algunas cuantas veces en la cultura pop.

En 2015, Broad City tuvo un episodio relacionado con el pegging. Después de haber estado enamorada toda la vida de su vecino Jeremy, Abbi finalmente lo lleva a la cama. Ella le pide cambiar de posición, lo cual Jeremy malinterpreta y toma un strap-on de su cajón. “Métemelo en el trasero”, le dice, mostrándole y parándole el culo. Pero en lugar de ser rechazado por sus deseos de pegging, Abbi decide darle una oportunidad, tomándolo como una oportunidad para experimentar. (Por cierto, su mejor amiga Ilana queda encantada con la apertura de Abbi).

En 2016, Deadpool incluyó un breve momento de pegging en la escena sexual, cuando Deadpool y su novia Vanessa tienen sexo a lo largo del año. La mejor parte de la escena sin duda es cuando la cámara se mueve a la cara ligeramente incómoda de Wade (pero muy candente) para revelar a Vanessa casualmente ajustando la correa del strap-on.

“Feliz Día Internacional de la Mujer”, le susurra.

Ahora que ya sabes qué es el “pegging” ¿Qué opinas? Ponlo en los comentarios.