El Creador de ‘BoJack Horseman’ Dice que Jared Leto es Transfóbico y Nefasto

This post is also available in: English Português ไทย 繁體中文

Raphael Bob-Waksberg, el creador y showrunner de la serie de dibujos animados de Netflix BoJack Horseman, se sentó con Marc Fennell en el festival inaugural Video Junkee. La conversación se tornó acerca de Jared Leto.

Bob-Waksberg habló sobre su programa, una comedia de animación para adultos protagonizada por Will Arnett, también con la participación de Amy Sedaris, Alison Brie, Paul F. Tompkins y Aaron Paul.

La serie tiene lugar principalmente en Hollywood en un mundo alternativo donde los seres humanos y los animales antropomórficos viven uno al lado del otro. BoJack Horseman, la estrella del sitcom de los años 90s Horsin ‘Around, planea su retorno triunfal al mundo de Hollywood.

BoJack Horseman satiriza Hollywood, la cultura de la celebridades, el abuso de drogas, la ansiedad y la industria cinematográfica. La serie hace muchas referencias de la cultura pop y parodias, algunas que son bastante divertidas acerca de personalidades de la vida real.

Pero todo se volvió más intenso con lo que ocurrió después durante la sincera entrevista.

Durante un Preguntas y Respuestas con la audiencia, un fan le preguntó a Bob-Wakserg si había alguna celebridad que le encantara “rostear”. La respuesta fue sí: el actor ganador del Oscar, Jared Leto.

“Tenemos una línea en la nueva temporada sobre Jared Leto”, respondió. “Porque como, que se chingue ese tipo… no me gusta. ¡No me gusta! Siento como si todavía estuviera en My So-Called Life.

Fennell responde: “Y Requiem por un sueño”.

A lo que Bob-Waskberg respondió muy cordial. “En esa él fue muy bueno”.

Aquí es donde terminó toda la cordialidad.

Mi línea sobre Jared Leto, que no está en el programa, es lo que digo de él en las conversaciones, ‘Lo más cool que Jared Leto ha hecho es recibir un puñetazo en la cara de parte de Edward Norton en el Club de la Pelea”.

“Él realmente… me fastidia a la mierda. Todo su Joker tipo “somos chicos malos, somos buenos chicos” buu! que mierda. Él le enviaba condones usados y cabezas de cerdos a los otros actores, como parte de su extraño método actoral. Es como, ¿eso de qué manera ayuda? ¿Qué estás haciendo?

“Si respetas tanto al personaje del Joker. Tienes que habitarlo. Y él fue literalmente el peor Joker que ha existido. Ha habido tantos y tú eres el peor. ¿Crees que ayudó?

“POR CIERTO, PS, TAMBIÉN, cuando él estaba en el Dallas Buyers’ Club en donde interpretó a un personaje trans que muere de SIDA — quien no era una persona real, por cierto — en las entrevistas él decía, ‘qué gloriosa criatura’. ¡No es una puta criatura! Es una persona, imbécil. Hacía bromas como “Tenía que afeitarme las piernas, hey”. No es lindo, idiota.

“Así que, Fuck him!”

“Ahora vas a querer ver la nueva temporada, esperando la línea sobre Jared Leto — y es en el final, es como el último episodio y casi ni lo tocamos — y vas a pensar algo así como, ‘¿Eso es todo lo que dijo?'”

“Así que al igual que Eric McCormack, no tengo nada sobre él, pero cuando escuches la línea sobre Jared Leto en el programa, deberás saber qué lo digo en serio”.

(Visited 112 times, 1 visits today)