Finalmente Habrá Diversidad en el MCU con la Llegada de 2 Personajes LGBT a Marvel

This post is also available in: English ไทย

El mundo de los superhéroes en las páginas de los cómics siempre ha sido bastante queer. Tristemente, lo queer no se ha pasado a la gran pantalla de Hollywood. Pero esto finalmente, parece estar cambiando, ya que el ejecutivo de Marvel, Kevin Feige, reveló que dos personajes LGBT pronto llegarán al Marvel Cinematic Universe. ¿Pero quiénes serán esos dos personajes LGBT de Marvel?

En una nueva entrevista con The Playlist, Feige explica que pronto veremos a dos personajes LGBT de Marvel, uno nuevo y otro viejo. Esto fue lo que dijo en la entrevista:

The Playlist: ¿Cuándo veremos un personaje Gay, Bi, LGBTQ en la MCU? ¿Por lo menos lo están contemplando?

Kevin Feige: Sí.

The Playlist: ¿Esa es la respuesta?

Kevin Feige: Sí, esa es la respuesta.

The Playlist: No es alguien que hayamos visto todavía, supongo.

Kevin Feige: Ambos.

The Playlist: ¿Ambos?

Kevin Feige: Sí ambos, uno que ya conocen y otro que aún no conocen.

marvel lgbtq characters
The Avengers: Infinity War

De acuerdo con la entrevista, todo indica que uno de los dos personajes podría ser alguien que ya conocemos pero que aún no ha salido del clóset. Tal vez Okoye de Black Panther finalmente tenga su historia fuera del clóset.

RELACIONADO | La Falta de Personajes LGBT en ‘Infinity War’ Indica un Problema en la Industria del Cómic

La siguiente película de MCU, Ant-Man y The Wasp (saldrá el 6 de julio), tendrá lugar justo después de los eventos de Capitán América: Guerra Civil y antes de los eventos de Avengers: Infinity War. Va a ser una película de acción alegre, tal vez algo que no nos deje tan devastados como con Infinity War.

Paul Rudd y Evangeline Lilly volverán a interpretar sus papeles de la película original de Ant-Man, solo que esta vez, Hope Van Dyne es la pilar principal de Marvel y miembro fundador de The Avengers (en los cómics, por supuesto) The Wasp.

Al final de Infinity War vimos a Nick Fury desintegrarse enviando una señal de socorro con el logo del Capitán Marvel “Hala Star”. El 6 de marzo de 2019, Marvel nos dará su primera película dirigida por mujeres, protagonizada por Brie Larson como personaje principal, Capitán Marvel.

Tenemos curiosidad de si habrá personajes LGBT de Marvel en cualquiera de estas películas. Pero merecemos personajes canónicos queer en el Universo de Marvel. Especialmente cuando son queer en el cómic. Marvel flirteó con la pansexualidad de Deadpool, pero no estamos seguros de si alguna vez lo veremos tener un interés amoroso del mismo sexo en la pantalla grande… a pesar de que Ryan Reynolds está a favor de una relación homosexual para el personaje.

¿Quiénes crees que serán los dos personajes LGBT de Marvel?

(Visited 350 times, 1 visits today)