Déjate Llevar por el Atractivo de los Modelos del Pit Crew de ‘Drag Race Tailandia’

Déjate Llevar por el Atractivo de los Modelos del Pit Crew de ‘Drag Race Tailandia’

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย 繁體中文

No es ningún secreto que estamos muy emocionados por la nueva serie Drag Race Tailandia, la cual está por comenzar el próximo mes. Es el primer spinoff internacional oficial de Drag Race. Te hemos mantenido al día con entrevistas exclusivas y detalles sobre la nueva serie, así que aquí estamos nuevamente para asegurarnos de que sepas quiénes son los miembros más sexys del Pit Crew de Drag Race Tailandia.

RELACIONADO | Te Presentamos a las 12 Drags de la Primera Temporada de ‘RuPaul’s Drag Race Tailandia’

El súper trailer de Drag Race Thailand fue lanzado a principios de este mes. Sabemos que sería mucho mejor si tuviera subtítulos en inglés, pero a pesar de no entender tailandés, luce bastante interesante. Sólo escuchamos un poco de inglés y pudimos entender «Don’t fuck it up!». Pero incluso si no hablas tailandés, vale la pena mirar el video por los looks y la sensualidad de los modelos del Pit Crew.

Pudimos ver algunos de los increíbles vestuarios caminar por la pasarela. También pudimos echar un vistazo al Pit Crew de Drag Race Tailand. Después de que el Pit Crew hace su sexy entrada por primera vez, les sirven mimosas a las reinas. Una de las participantes dice: «Yo no quiero beber del vaso. Prefiero beber de sus grifos».

Pues ¡fórmate querida! Después de ver el trailer, tuvimos que hacer una investigación profunda, para saber todo de estos galanes.

Así, que nos sumergimos a las cuentas de Instagram del Pit Crew de Drag Race Tailandia y esto fue lo que encontramos.

1. Nut

A Nut le gusta mucho el cosplay, pero agradecemos que también se tome fotos en donde sale sin el traje de spandex de superhéroe.

Related Stories

Checa el Nuevo Trailer de 'Drag Race Tailandia' y Echa un Vistazo a esta Nueva Versión
Quantcast