7 Cosas que Debes Llevar a tus Siguientes Vacaciones en las Playas de México

This post is also available in: English

El calorcito cada vez se siente más — ¿y qué mejor lugar para calentarse que en México? Además de preparar tu cuerpo para la playa, vas a necesitar algunos artículos. Algunos son sólo un buen consejo — pero queremos asegurarnos también de que te veas como de portada en estas bellas playas mexicanas.

1. Lentes de Sol Fabulosos

Mexican beach Vacation México es conocido por su clima cálido, ¡lo que significa que afuera hay mucha luz! Vas a necesitar un par de lentes de sol clásicos para que todos te vean en las fiestas al atardecer en Cabo San Lucas. Nuestros favoritos de esta temporada son cortesía de Calvin Klein, disponibles en gris, azul (figura anterior) y vino. ¡Consigue tu color favorito antes de que alguien más lo haga! Ópticas Devlyn (MEX $3,089/USD $157)

2. La Obligatoria Lectura en la Playa

Mexican beach Vacation

Las fiestas en la playa son divertidas, pero a veces uno quiere relajarse, broncearse y leer un libro nuevo. Te recomendamos Mosaic Virus del autor boricua gay Carlos T. Mock. Todos sus libros son brillantes, pero Mosaic Virus es nuestro favorito. Es la historia de un padre católico en busca de una explicación a una enfermedad misteriosa que está matando a sus colegas. Amazon (MEX $489/USD $24.95)

3. Accesorios Vanguardistas

Mexican beach Vacation Todos sabemos que el éxito de cualquier atuendo está en los accesorios — incluso cuando estás usando casi nada de ropa. Nada combina mejor con el azul de la bella Ixtapa que este brazalete naval de la marca mexicana de lujo Pineda Covalín. Inspirada en artesanías mexicanas tradicionales, este extra para tu muñeca se adapta a la personalidad de cualquiera — y Pineda Covalín es conocida por su alta calidad. Pineda Covalín (MEX $1,260/USD $64)

4. Bloqueador Solar

Mexican beach Vacation Es maravilloso tomar el sol y dorar tu piel, pero hay que hacerlo de forma segura. El cáncer de piel no es ningún juego, así que trae un bloqueador solar alto. Te recomendamos ampliamente el bloqueador de Avène — ya que no sólo te va a proteger; ¡también es excelente para tu piel! Sanborns (MEX $411/USD $21)

5. La Tank Top Perfecta

Mexican beach Vacation

¡Claro que hay que presumir los brazos! Impresiona a los turistas de Playa del Carmen con una sexy tank que muestre lo que tienes. Squalo es famoso por sus diseños modernos y sus colores alegres — así como por sus materiales que te mantienen seco y cómodo. De todos los diseños de Squalo, amamos esta pieza blanca y negra con detalles turquesa. ¡Y claro que es accesible! Squalo (MEX $209/USD $10)

6. Zapatos Cómodos

Mexican beach Vacation Hay mucho que ver en Boca del Río, la joya del Golfo de México. Pero si tus pies te duelen, te vas a perder de sus hoteles boutique, sus mariscos deliciosos y sus vistas del mar únicas. Así que no olvides traer los mejores zapatos que encuentres. Jean Pierre ha sido el zapatero de México desde 1960, y estos mocasines de piel de ternera son tanto cómodos como lindos. Jean Pierre (MEX $3,499/USD $178)

7. El Traje de Baño más Sensual

mexican beaches swimsuit Puerto Vallarta es la capital gay de México, así que un traje de baño sexy no es opcional. Y lo escuchaste primero aquí — la tendencia en trajes de baño en 2017 va a ser el brief de corte cuadrado. ¿Así o más sensual? Y la única etiqueta que llega a la mente cuando se habla de trajes de baño atrevidos es Charlie. Simplemente piden sexo a gritos. Tan solo miren el modelito que les trajimos, el brief de corte cuadrado a rayas blancas de Charlie. Charlie (MEX $2,479/USD $130)

(Visited 47 times, 1 visits today)