¿Por Qué Gays y Bisexuales Fingen Sus Orgasmos?

This post is also available in: English Português

Reciente encuesta a 230 hombres homosexuales, heterosexuales y bisexuales en Norteamérica mostró que el 30% admitió fingir sus orgasmos. ¿Pero por qué?

El sitio web ‘Every Day Health’ enumeró seis posibles razones, incluyendo las siguientes: Para ocultar la incapacidad de llegar al orgasmo, para proteger el orgullo de una persona, para complacer a un compañero que podría sentirse incompleto si su pareja no llega al climax y para finalizar el acto sexual.

Personalmente, yo fingí un orgasmo hace tiempo con un chico que estaba demasiado intenso y había bebido demasiado. Después de que “me vine”, él quiso ver, pero en lugar de inventar una excusa, yo sólo le dije, “Oh sí, lo siento, lo fingí. Es muy tarde y estoy muy cansado, pero eres bastante sexy” y luego él se fue. Al día siguiente él aún expresó atracción hacia mi, así que tal vez no debí haber fingido el orgasmo en primer lugar.

‘Every Day Health’ también sugiere ver a un médico o a un terapeuta, experimentar con la masturbación o reducir el consumo de alcohol y drogas si usted está encontrando dificultades para llegar al clímax.