¿Es Normal que un Hombre Heterosexual ‘Siga’ a Sexys Modelos Masculinos en Instagram? Aquí la Respuesta

This post is also available in: English

Una conflictuada joven contactó a “Querida Abby” acerca del comportamiento secreto de su novio, el cual incluye ‘seguir’ a muchos hombres (modelos) en Instagram.

“Conflictuada en Idaho” escribe:  “Tengo 19 años y amo a mi novio. Él es muy dulce y haría lo que fuera por mí. Aún así, comienzo a creer que podría haber alguien más por ahí. Esta otra persona es hombre. Mi novio se ha vuelto muy misterioso con su teléfono, y he notado que ha seguido a muchas cuentas de hombres modelos en Instagram. ¿Debería confrontarlo al respecto o solo estoy sobre pensando las cosas?”.

 

“No estás sobre pensándolo,” Querida Abby responde.

“Porque estás teniendo dudas acerca de la fidelidad de tu novio, pregúntale por qué se ha vuelto misterioso con su celular y por qué está él viendo a muchos modelos hombres en Instagram. A menos que él esté intentando convertirse en modelo, es posible que sea bisexual. Si ese es el caso — y tú estás en lo correcto de que él “haría lo que fuera” por ti — debería sincerarse contigo al respecto.

RELATED | La respuesta de Querida Abby acerca de los invitados Anti-Gay a una boda lo es todo

Seguido a esto, Querida Abby se adentra en un territorio turbio cuando le sugiera a la joven hacerse una prueba de ETS lo antes posible.

Querida Abby concluye:Si has estado teniendo relaciones sin protección con este hombre, te ruego que te hagas pruebas de  de ETS lo antes posible”. No estamos seguros si ella hubiera recomendando esto si el novio estuviera posiblemente teniendo una aventura heterosexual, o si simplemente ella está manifestando esto porque el novio podría ser bisexual o gay. Si es por ésta última, nos suena un poco a la tradicional bifobia y homofobia mezclada en su respuesta, lo cual nosotros consideramos definitivamente incorrecto. Esperamos que ella se hubiera reservado la misma advertencia si el chico estuviera durmiendo con una mujer.