Te Decimos Cómo Tener la Reacción de Orgullo en Facebook que Todos Están Usando

This post is also available in: English

Las plataformas de redes sociales siempre muestran su orgullo queer en este mes. Facebook acaba de presentar la reacción de orgullo, y es una gran manera de difundir el amor y la luz LGBT en este mes de junio. Pero, la gente está un poco confundida sobre cómo conseguir la nueva y fabulosa característica.

Entonces, ¿cómo se consigue?

Al igual que muchas otras reacciones personalizadas en Facebook, puedes adaptar la función al dar like en una página específica. En este caso, tendrás que dar me gusta a la página LGBTQ@Facebook y al hacer esto habilitarás la reacción de Orgullo en tu cuenta.

pride reaction 3

Una vez que le hayas dado me gusta a la página, espera unos minutos y verás la opción de arcoíris aparecer tanto en el móvil como en la página web. Ahora, puedes difundir ese arcoíris y alegría gay para que todos lo vean.

Es muy probable que la reacción de orgullo sólo esté por el mes de junio, así que úsela mientras puedas. Ve a trollear políticos anti-LGBT es una buena manera de darle buen uso.

Cómo tener la reacción de Orgullo en 5 fáciles pasos:

  1. Abre Facebook, ya sea en la página web o desde tu dispositivo móvil..
  2. Busca LGBTQ@Facebook en el buscador de Facebook.
  3. Dale ‘Me Gusta’ a la página LGBTQ@Facebook.
  4. Espera unos minutos.
  5. Disfrútalo y úsalo lo más que puedas.

El año pasado, Facebook publicó etiquetas engomadas realmente divertidas para que la gente las usara con orgullo. Este año, Instagram hizo lo mismo, invitando a artistas LGBTQ identificados a diseñar los estilos.

Cuando veas un sticker de orgullo mientras revisas las historias de Instagram, dale un toque para ver el nombre del artista y toca de nuevo para descubrir más fotos y videos del hashtag #pride2017.

pride reaction 2

Aquí están las biografías de los artistas:

José Antonio Roda (@josearoda)Roda es un artista gráfico gay con residencia en Madrid. Le encanta pintar a mujeres coloridas y experimentar con diferentes soportes como papel cortado, madera y cerámica.

Josh McKenna (@jshmck)Criado en una ciudad costera británica, Josh McKenna, con sede en Londres, explora la relación de la masculinidad dentro de la sexualidad a través de sus ilustraciones.

Carra Sykes (@carrasykes)Carra Sykes, una estudiante de la vida y fabricante del banner para Of Our Youth, es una mujer queer que vive y trabaja como diseñadora e ilustradora en Houston, Texas.

Rooney (@heyrooney)Rooney es un ilustrador ruidoso y burbujeante, él propaga auto-amor sin miedo ni verguenza y vive en Brooklyn, Nueva York.

Cute Brute (@thecutebrute)Reisdente de Brooklyn, Nueva York, Cute Brute es un ilustrador y diseñador de juguetes cuyo trabajo combina inteligentemente el color, el humor y la sexualidad en situaciones peculiares.