El Nuevo Reality de Bravo ‘Stripped’ Despoja a la Gente de Todo por Diversión (Video)

This post is also available in: English

Stripped, un nuevo reality show de experimento social, está llegando a Bravo este verano.

Basados en el exitoso programa danés, los participantes se embarcan en un viaje de auto-reflexión, al renunciar a todas sus pertenecias materiales – ropa, muebles, dinero, teléfonos celulares y todo lo que poseen – por 21 días.

Bravo presentó una muestra en SXSW 2017 este fin de semana donde los influyentes en medios sociales corrieron alrededor de Austin en la lluvia torrencial en nada más que ropa interior.

“Este es un espacio divertido e intrigante para el canal”, dijo Shari Levine, vicepresidente ejecutivo de producción actual de Bravo Media. “Se ve y se siente diferente de nuestras otras ofertas, pero el núcleo de Stripped es completamente de Bravo. Captura las historias entretenidas de la gente real que experimenta cambios dramáticos de vida. Esto no es una competencia, no hay premios, pero cada persona se aleja con más percepción de lo que podría haber imaginado “.

Las reglas del show:

# 1: Los participantes son despojados de todo lo que poseen.
# 2: Sus pertenencias se colocan en un contenedor de almacenamiento móvil a media milla de distancia de su casa.
# 3: Sólo se proporciona papel higiénico, agua y raciones de comida.
# 4: Todos los días, los participantes pueden recuperar 1 artículo del contenedor. Cada elección cuenta.

* No hay competencia. No hay premios. 21 días para sobrevivir su propia vida. ¿Cómo sobrevivirán estas personas ordinarias al ser despojadas?

Mira el primer teaser de Stripped aquí: