El Trailer del Remake de ‘Heathers’ Finalmente ha Llegado y es Bastante Queer

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

El nuevo trailer del remake de Heathers muestra que las chicas malas pueden ser mucho más queer de lo que esperabamos. Paramount Network en 2018, nos trae el tan esperado remake y parece que será mucho más diverso que la versión original.

Basado en la película americana de humor negro de 1988, escrita por Daniel Waters y dirigida por Michael Lehman, Heathers mostraba a cuatro chicas adolescentes — tres de las cuales se llamaban Heather — de una escuela secundaria de Ohio. Las tres Heathers y Veronica eran unas niñas fresas en entrenamiento, “lo que las convertía en unas malévolas trepadoras sociales con tendencias deliciosamente malvadas”.

La versión actualizada, ambientada en la actualidad, cuenta con un nuevo equipo de populares y maldosas Heathers, sólo que esta vez los “freaks” raritos se han convertido en la realeza de esta escuela secundaria. Heather McNamara es una lesbiana negra. Heather Duke es un hombre que se identifica como género queer. Heather Chandler se describe como tener un cuerpo como Martha Dumptruck.

heathers revival
Las nuevas Heathers.

Melenia Field interpretará a Heather Chandler, retratada en la película original como la ruda y cruel líder de las Heathers que dirige el popular juego de la escuela con un puño de hierro. El papel fue originalmente interpretado por Kim Walker.

Brendan Scannell interpreta una versión del género contrario de Heather Duke, quien en la película original era una adicta a los libros, bulímica y la segunda al mando de las Heathers. El papel fue interpretado anteriormente por Shannen Doherty.

Jasmine Mathews interpretará a Heather McNamara, una animadora mal intencionada que emergió como una amable chica al finalizar la película. El papel fue llenado originalmente por Lisanne Falk.

El trailer muestra a las tres Heathers caminando por un pasillo de la escuela secundaria, con música de fondo. Veronica, originalmente interpretada por Winona Ryder, ahora es interpretada por Grace Victoria Cox. Ella dice el mismoy recordado diálogo en el teaser: “Bueno, fóllame suavemente con una motosierra”.

Mira el trailer del remake de Heathers aquí abajo:

Coming in 2018 to the Paramount Network. #Heathers #☠️

A post shared by Heathers (@heathers) on

(Visited 41 times, 1 visits today)