Ricky Martin Reveló que le Gustaría que sus Hijos Fueran Homosexuales

This post is also available in: English Français

Nuestro adorado, Ricky Martin, ha dicho que espera que sus hijos sean homosexuales. En la nueva entrevista de Ricky Martin con Peter Travers de ABC’s Popcorn, el cantante y actor que se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino en 2008, dijo que espera que sus hijos sean homosexuales porque la sexualidad es algo “especial”.

“No sé, mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran homosexuales”, dijo Ricky. “Es algo muy especial. La sensibilidad, la forma en que veo ahora, que no tengo que esconderme de ninguna manera o forma. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Entiendo por qué nuestro símbolo es el arcoiris”.

Él continuó, “Es real. Todo es tangible Me hace una persona más fuerte”.

El 29 de marzo de 2010, Martin reconoció públicamente su homosexualidad en una publicación en su sitio web oficial: “Me enorgullece decir que soy un afortunado hombre homosexual. Soy muy bendecido por ser quien soy”. Ricky dijo que “estos años en silencio y reflexión me hicieron más fuerte y me recordaron que la aceptación tiene que venir desde adentro, y que este tipo de verdad me dio el poder de conquistar emociones que ni siquiera sabía que existían”.

ricky martin interview
Ricky Martin with his family

En la nueva entrevista de Ricky Martin con Peter Travers, reveló que le encantaría volver a salir. “Desearía poder volver a salir del clóset porque me parece increíble”, dijo. “Ese momento en que escribí la carta, la publiqué en Twitter y presioné enviar. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir del clóset porque me pareció increíble”.

“Y luego de eso, la gente viene y me dice muchas gracias por salir. Gracias a ti, entiendo mejor a mi padre. Yo entiendo a mi hermana mejor. Es algo importante que debemos hacer”.

Recientemente, Martin admitió desear haber salido del clóset cuando Barbara Walters le preguntó sobre su sexualidad en una entrevista ahora infame del 2000.

RELACIONADO | Ricky Martin Lamenta No Haber Salido del Clóset Durante su Icónica Entrevista con Barbara Walters

“¿Has visto ese video? Es horrible, para serte sincero”, admitió, refiriéndose a la entrevista de 2000 con Barbara Walters. “Sentí que estaba tocando, golpe tras golpe, golpe tras golpe, era realmente incómodo, para serte sincero. Pero, ahora , lo miro y digo, ¿por qué no dijé que sí entonces? ¿Por qué no dije, ‘Sí, soy gay’? ¿a quién le importa? ¿Me entiendes?”.

“Ella solo estaba haciendo su trabajo. Todo el mundo estaba haciendo esa pregunta, y ella tenía que preguntarla”, agregó. “No dije que sí, no dije que no, y lo dejé abierto para que todos pensaran lo que quisieran, e insisto, ¿por qué no dije que sí? Y creo que todo el mundo debería decir: ‘Sí, está bien’. Si lo es, diga que sí, que no hay absolutamente nada de malo en ello”.

A partir de abril de 2016, Martin comenzó a salir con el pintor sirio-sueco Jwan Yosef. Los dos anunciaron su compromiso el 16 de noviembre de 2016, y en enero de este año, Martin anunció que él y Yosef están casados.