Nadie Disfruta Más Sacarse el Miembro Frente a la Cámara que el Boxeador Robbie Gaine

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

¿Quieres ver a Robbie Gaine desnudo? El guapo galés está de nuevo en las noticias por sacar su enorme talento una vez más para mostrarnos lo grande que es. (Y no nos estamos quejando).

Gaine es de Garden City, Flintshire. El boxeador profesional e ingeniero es bastante presumido. Le encanta ir a las redes sociales y jactarse del tamaño de su miembro, incluso lo ha llegado a comparar con una botella de cerveza. (Como podrás ver en este video NSFW en el que literalmente usa una botella de cerveza como un apoyo visual).

A principios de este año, circuló en las redes un video de Gaine donde intentaba acariciar a un león encadenado de un zoológico tailandés. Todo el asunto fue capturado y publicado por Daily Mail.

RELACIONADO | Maratonista es Captado con el Miembro Afuera al Llegar a la Meta (NSFW)

Aquí hay una cita de la historia:

“La grabación, captada en la cámara por su amigo Cameron Halfpenny, muestra a Robbie charlando casualmente con la cámara y describiéndose a sí mismo como el ” gordo Steve Irwin” esto mientras el animal de 180 kilos se voltea hacia él.

Robbie salió huyendo hacia la salida más cercana, después de haber sacado de quicio a la feroz criatura por haber entrado en su territorio.

Se escuchan voces que lo incitan a salir de la jaula del león y de vuelta a la jaula principal donde la criatura molesta se puso de pie mientras Robbie sacude la cabeza y dice: “No puedo pasar por eso”.

Robbie dijo: “La cadena que sostiene al león es tan delgada que no serviría ni para atar mi bicicleta con ella — estas son criaturas muy poderosas”.

Afortunadamente, en ese tormento la estupidez de Gaine no lo mató, dándole la oportunidad de que siga compartiendo con nosotros lo grande que es su pene.

RELACIONADO | Deportistas Posan Completamente Desnudos para el Clandario ‘Dieux du Stade 2018’ (NSFW)

Disfruta de algunas de las candentes fotos de Robbie Gaine:

 

(Visited 814 times, 1 visits today)