RuPaul Protagonizará su Propia Serie en Netflix Producida por el Escritor de ‘Sex and the City’

This post is also available in: English

RuPaul continúa dominando el panorama en los medios. Netflix acaba de ordenar una nueva serie protagonizada por la reina de todas las reinas, de MPK Productions en asociación con Warner Brothers. Esta serie de RuPaul en Netflix, ‘AJ and the Queen’, está siendo producido por Michael Patrick King, el escritor principal de ‘Sex and the City’.

El show de RuPaul en Netflix será una comedia de una hora, y Netflix ordenó 10 episodios. RuPaul también está produciendo y escribiendo la serie con King.

La trama de ‘AJ and the Queen’ es la siguiente:

RuPaul protagoniza a Ruby Red, una drag queen más grande que la vida, pero sin suerte, que viaja por Estados Unidos de club en club en una deteriorada RV de los años 90 con su improbable compañero AJ, un recientemente huérfano, rudo polizón de 11 años. Mientras estos dos inadaptados, uno alto, uno pequeño, viajan de ciudad en ciudad, el mensaje de amor y aceptación de Ruby termina tocando a las personas y cambiando sus vidas para mejor. Ah, y RuPaul realiza un número musical increíble en todos los clubs drags.

El programa de RuPaul en Netflix se une a su serie ganadora de un Emmy ‘RuPaul’s Drag Race’, actualmente en su décima temporada en VH1. En Hulu, su comedia dramática ‘Queen’ de media hora también está en proceso. Basada en su propio ascenso de chico del club a drag queen, ícono gay y estrella global, el programa proviene de la productora de J.J. Abrams, Bad Robot.

RuPaul también verá su versión animada. Ru y algunos de los alumnos más queridos de ‘RuPaul’s Drag Race’ se han unido para Drag Tots, una nueva serie de dibujos animados ambientada en una escuela secundaria para bebés drag queens.

Y fuera de nuestras pantallas, el nuevo libro de RuPaul, Guru, llega a las librerías el 23 de octubre de 2018. “Este libro es un talismán, una guía para la vida”, dice RuPaul. “Es una colección de frases y citas significativas que me han ayudado a navegar por el caos de la vida moderna”.

La era de oro de RuPaul continúa brillando.

Aquí hay una vista previa del nuevo programa de RuPaul en  Netflix ‘AJ and the Queen’: