14 Drag Queens que nos Encantaría Ver en la Temporada 10 de ‘RuPaul’s Drag Race’

This post is also available in: English

RuPaul reveló que la nueva temporada de Drag Race se empezó a filmar hace una semana el 28 de julio para ser más exactos. Estamos bastante seguros de que la temporada que se está grabando es All Stars 3 y esto nos puso a pensar en el reparto que nos gustaría ver en la temporada 10 la cual puede que sea filmada justo después de ésta.

Así que aquí está nuestra lista de las Drag Queens que nos encantaría ver en la Temporada 10 de Rupaul’s Drag Race. Esto no se basa en rumores o especulaciones — solo enlistamos a las Drag Queens que nos enloquecen. Pensamos que ellas tienen lo necesario para mostrar su unicidad y volverse las favoritas deslumbrando con sus talentos y por qué no ver un poquito de ¡DRAMA!.

Aquí están las 14 Drag Queens que nos gustaría ver en la 10ma Temporada de RuPaul’s Drag Race:

1. Eureka O’Hara (Johnson City, Tennessse)

eureka o'hara

Obviamente O’Hara salió demasiado pronto de la temporada 9 cuando fue despedida de la competencia por haberse lesionado la rodilla. Pero Mama Ru le prometió un lugar en la Temporada 10, así que estamos esperando a verla llegar nuevamente a esta temporada. Estamos seguros de que su Snatch Game será ¡BRUH-THAAL!.

2. Meatball (Los Ángeles, California)

meatball

Una de nuestras reinas favoritas en la escena de Los Ángeles, puede que la hayas seguido cuando compitió por el título de “America’s Next Drag Super Monster” en la serie web Dragula de los hermanos de Boulet. Ella no terminó ganando, pero se llevó el título de “Fan Favorite”, junto con un lugar especial en los corazones de todos los que aman un poco de humor en tacones y pelucas. Estamos seguros de que lo daría todo en la competencia, particularmente en los retos de actuación y comedia.

3. Pissi Myles (Asbury Park, Nueva Jersey)

drag race season 10

Estando tan cerca de la ciudad de Nueva York y Filadelfia, Myles se ha convertido en un gran ícono de la comunidad Drag en ambas ciudades. Ella también se avienta todos los shows de su ciudad natal, Asbury, un destino gay muy pintoresco con playa. Una Drag cómica con un montón de looks que puede cantar en vivo, creemos que Myles lo tiene todo para llegar hasta el final. Mamma Ru también la ubica, ya que se presentó en un episodio de su podcast con Michelle Visage.

4. Meth (Londres, Inglaterra)

meth

Este dramaturgo con sede en Londres se encontraba en el reality dramático Drag Queens of London en 2014, así que ya está acostumbrado a tener un micrófono y la cámara en su cara todo el tiempo. Cuando estuvo en ese espectáculo, le dijo a Queerty, “He estado siendo Meth por dos años, pero antes de eso yo era un actor queerlesco, conocido como Mr. Mistress por cuatro años. Así que supongo que llevo seis años.. pero yo hacía cross-dressing desde hace tiempo, a partir de la edad de 15 años, así que supongo que se podría decir que ¡siempre he sido una reina! “Si el espectáculo permitiera a una Drag Queen del otro lado del charco, ella podría ser la indicada”.

5. Aquaria (Nueva York, Nueva York)

drag race season 10

La hija Drag de Sharon Needles, Aquaria hacía shows con ella desde antes de que ella fuera legal. Ella es la líder del grupo de clubes en Nueva York y de las peleas semanales que hace Lady Fag y Susanne Bartsch. Buzzfeed la nombró la Drag Queen más bella y la recomendó para que la sigan en Instagram. Si ella es parte de la siguiente temporada, esto seguramente va a estar buenísimo.

6. Yolanda (Ciudad de México, México)

drag race season 10

Una de las Drag Queens más populares de la Ciudad de México, Yolanda enfatiza que en lugar de ser una ilusionista femenina, es una personaje. Ya sea siendo host de una fiesta LGBTQ o promocionando su documental, Yolanda es un ícono de la vida nocturna en México. Nunca ha habido una reina mexicana en el programa, pero tal vez sea hora de cambiar esto — especialmente desde que hemos visto el increíble poder de la comunidad queer Latina.

7. Peaches Christ (San Francisco, California)

drag race season 10

Durante las últimas dos décadas, Peaches Christ ha estado llenando los zapatos de Divine como una de las reinas más locas y únicas de la escena. Su nombre es altamente conocido en el área de la bahía, ha producido películas y producciones originales en donde participan Drag Queens veteranas. Lo que RuPaul’s Drag Race necesita para traer algo nuevo al show, es una reina que se preocupe más por las oscuras comedias del Drag, que por una declaración de moda. Peaches Christ es la encarnación del show de impacto, que no tiene miedo de cruzar la línea y que nunca se toma nada demasiado en serio

8. Vicky Vox (Los Ángeles, California)

drag race season 10

La hija Drag de Detox y ex miembro del grupo DWV (Detox, Willam y Vicky), Vox ha creado una marca de su nombre, aún sin estar en el show. ¿Quién puede olvidar su caminar en la pasarela de Marco Marco cuando encendió un cigarrillo con la nariz? Recientemente, Vox estuvo en los titulares de las noticias por haber dicho que Katy Perry tuvo un mal comportamiento, luego se retractó de sus declaraciones debido a información falsa. Amamos a una reina que no tiene miedo de despertar el drama.

9. Porcelain (Filadelfia, Pensilvania)

drag race season 10

Su magnífico estilo gótico la hacer verse megnífica y más toda la tinta que cubre su hermoso cuerpo. Porcelain es la reina más oscura de Pensilvania. (Y, sí, también recordamos a Sharon Needles). Esta talentosa tatuadora es una verdadera reina del punk rock gótico, y no le importa lo que otros tengan que decir sobre ella. Ella también trae un montón de trucos de circo bajo su corsé, como comer fuego y tragar espadas. Ahora nos faltará verla hacer lipsynch.

10. Mayhem Miller (Riverside, California)

drag race season 10

Como Vox, Mayhem Miller (que no debe confundirse con el luchador de artes marciales del mismo nombre) es otra reina que se ha hecho un nombre fuera del programa. Es posible que hayas visto a Miller en The Beatdown de Willam Belli, Hey Qween de Jonny McGovern o The Try Guys de Buzzfeed. Si estás familiarizado con esta Drag Queen puedes entender fácilmente por qué ella sería una fabulosa adición al elenco del show. Con una apariencia vibrante y una personalidad descarada, sabemos que ella llegaría bastante lejos

11. Rubber Child (Neverland, Florida)

drag race season 10

Rubber Child es de Florida. No estar en Drag Race no le ha impedido tener grandes metas y aspiraciones cuando se trata de su carrera Drag.

“Hay niñas desconocidas que son increíbles intérpretes y que tienen increíbles looks que no tienen la plataforma que algunas chicas tienen, y no hacen nada con ella”, dijo a Vice. “Así que creo que sería genial tener un montón de nosotros juntos y llegar a viajar a diferentes ciudades en un autobús, y sólo mostrar un montón de gente por todo el país para que vean que somos cool”.

12. Bible Girl (Nueva York, Nueva York)

drag race season 10

Bible Girl es como la hermanastra mala de Kylie Jenner con el encanto de Britney Spears, Bible Girl tiene muchos seguidores en las redes sociales. Ella ya es una reina que maneja muchas marcas, como lo podrás ver en sus rede sociales, a pesar de haber sido expulsada de Instagram por unos días. La “Reina del Meme” también tiene su propia mercancía en línea y en las tiendas más solicitadas de los EEUU. En la vida real, ella es una fantástica intérprete de lipsync — así que si algún día le toca hacer lipsync sabemos que no nos defraudará.

13. Hellvetika (Nueva York, Nueva York)

drag race season 10

¡Hellvetika es la reina barbuda que esta competencia ha estado esperando! Viene de Brooklyn, y en su biografía de Instagram dice “Heavy Metal Drag Queen, Embajadora del Metal Queer, Lady Daddy, Hombre con mirada ansiosa y actor pornográfico Monty Burns”. Ella sin duda llegaría para quedarse, con esa cara y cuerpo llenos de pelo. Michelle Visage, ¡prepárate!

14. CHRISTEENE (Austin, Texas)

drag race season 10

CHRISTEENE, con sede en Austin, autodescrita como “un pissoir humano de una sexualidad cruda y descarada” y una “terrorista de la guerra”, es influenciada por artistas como Jayne County y el cineasta Bruce LaBruce, quienes usan roles sexuales no heteronormativos y sexualidad. Y los shows en vivo son más allá de abrasivos – a menudo tienen una “zona de salpicaduras” – su música es indescriptible y sus videos son de pesadilla. Nada es más punk rock que CHRISTEENE, y nos encantaría verla en la temporada 10.