22 Fotos de RuPaul’s DragCon que te Harán Desear Haber Estado Allí

This post is also available in: English Português ไทย 繁體中文

RuPaul’s DragCon volvió por tercer año consecutivo a Los Ángeles. El evento de fin de semana estuvo repleto de increíbles programas como actuaciones, meet and greets, paneles, una zona familiar y mucho más.

“Las expresiones de amor, familia e imaginación que inundaron el Centro de Convenciones de LA este fin de semana pasado hicieron del DragCon de RuPaul el lugar más feliz y fabuloso de la tierra”, dice Randy Barbato, cofundador de World of Wonder.

“En la RuPaul’s DragCon, celebramos todos los colores del arcoiris”, exclama RuPaul. “Tenemos un presidente naranja que se envuelve en rojo, blanco y azul. ¿Cómo vas a hacer a América grande otra vez si no puedes amar todos los colores del arcoiris? “

dragcon

El fin de semana culminó con el discurso principal de RuPaul, donde impartió su sabiduría y pasos en el proceso de amarte a ti mismo. “Eres una extensión del poder que creó todo el universo”, dijo Ru. “Lo único que te aleja de eso es que estás jugando pequeño”.

“Sepan que estar aquí no es un accidente”, agregó. “Ustedes están aquí para experimentar la vida y la humanidad, y esa es la alegría de la vida. Eso es lo que es amarte a ti mismo, entender cuál es tu propósito; conocer tu propia y única voz”.

También durante su discurso, Ru hizo un anuncio muy especial: la inauguración de “RuPaul’s DragCon NYC” durante su discurso de apertura el domingo por la tarde. El evento se llevará a cabo del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2017 en la ciudad de Nueva York.

“Estamos emocionados de traer DragCon a NYC, donde nuestras reinas se pavonearán orgullosamente por la ciudad de Stonewall, bajo el ojo vigilante de la reina más feroz de todas, Lady Liberty”, agregó el cofundador de World of Wonder, Fenton Bailey.

Manténgase atentos del vídeo de RuPaul’s DragCon 2017 en los canales y redes sociales de Hornet y aquí mismo en nuestro blog.

Aquí hay 20 fotos del RuPaul’s DragCon 2017: